El yo confieso de la derecha venezolana

Antes de leer el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, aprobado en primera discusión por la nueva Asamblea Nacional, pensaba que después del considerando de Carmona Estanga nada sería peor.

Entre otras cosas, el documento en cuestión es una clara confesión de la derecha venezolana en lo relativo a su directa intervención en la guerra económica, lo cual se traduce en acaparamiento y paro de producción de alimentos creando escasez e inflación inducida. También es un yo confieso que ha entorpecido la importación de medicamentos o su materia prima para su elaboración; y con ello causar el estado que promueven como una crisis humanitaria.

La Ley es un guante de seda que se amolda perfectamente para perdonar todas las operaciones de Leopoldo López en lo que se llamó La Salida. Además lo es para los guarimberos quienes en su afán de trancar las vías no cedieron ante situaciones de emergencia, y que colocaron criminalmente artefactos como alambres de púas y guayas. Una de estas le quitó la vida a Elvis Rafael Durán de la Rosa, quien Ramos Allup llama de manera deshumanizada "El tal muerto de la guaya".

Esta Ley perdona el terrorismo mediático que hace de la difamación su política editorial, una vez que pone al descubierto el modus operandi de esa derecha internacional a través de su eje Miami, Bogotá y Madrid.

El proyecto da las claves para entender que a esa ahora mayoría parlamentaria sólo le preocupa sus intereses económicos. Y hasta perdona a políticos como Manuel Rosales, a quienes se les absuelve sus actos delictivos como su huida de la justicia.

En concreto, con esta Ley criminal un violador como Nixon Moreno queda ileso. Por ello con este adefesio y que "legal" se justifica la injerencia, la muerte de más de 40 víctimas, la desestabilización, desinformación y demás atrocidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Isabel Rivero De Armas

Licenciada en Letras de la UCV. Estudios en Lingüística y Análisis del discurso. Articulista de opinión de UN de 2002 hasta 2013. En la actualidad, artìculista del Cuatro F, Ciudad Ccs y VEA .

 @isabelrivero70

Visite el perfil de Isabel Rivero De Armas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Isabel Rivero De Armas

Isabel Rivero De Armas

Más artículos de este autor