¿Imponer, "Sociedad de Pranes"?

La injusticia es la falta o ausencia de justicia, de bien común y de equilibrio,en referencia a un suceso, a un acto o a una situación de hecho (status quo). La injusticia puede formar parte de un grupo social y también de sujetos individuales.

DENUNCIO PÚBLICAMENTE, el intento de suplantar bases: espiituales, morales e ideológicas, que sustentan neuestra nacionalidad. venezolanista. Esta acción está dirigida a desvirtuar los elementos históricos que nos ha permitido soberania como: Nación, País, y República.

El intento de arrebatar nuestro país, pasa por encima de los elementos antes indicados: espirituales, morales e ideológicos, para arrinconarnos coo sociedad nacionalista y generar una implosión social que nos lleve a una "guerra intestina" donde los muertos sean producidos en las "MASAS POPULARES".

Pero a nivel del pueblo venezolano de a pié, aun cuando es contatatario, ya ha debido internalizar LOS BENEFICIOS REALES, adquiridos en Revolución; que van desde inclusión en EDUCACIÓN, SALUD,VIVIENDA, TRANSPORTE, CULTURA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DEPORTE y hasta adqusición de divisas extrangeras, a manos llenas.

Tal vez. LA FALTA DE CONSCIENTIZACIÓN DE BENEFICIOS en revolución, nos ha llevado a desvalorizarlos, incluso más, a "TRAFICAR CON ELLOS"

Y de ese "TRAFICAR CON ELLOS" , ya tiene sus consecuencias: BACHAQUEO. DOLAR PARALELO. ESPECULACIÓN. ACAPARAMIENTO; que en conjunto han generado una INFLACIÓN INDUCIDA desorbitada.

Pero esa "INCONSCIENTIZACIÓN" ya aludida, está PROGRAMADA. Responde a un GUIÓN : "Acciones Propias del Pran" y hacen de ellas, una sub-cultura: "SOCIEDAD DE PRANES"
Lo más grave, de esta CAMPAÑA DEMORALIZANTE, es que está promocionada por "VIEJOS DIRIGENTES POLITICOS DE ULTRADERECHA, muy y ampliamente conocidos, que llevan en su CURRICULUM hechos de corrupción, crimenes, vende-patria, entre otras malas acciones y que en cualquier otro pais, ya estuvieran detrás de las rejas.

Sin embargo, a pesar de incrementar el volumen de su campaña desmoralizante, esos viejos dirigentes de ultraderecha, la mayoría del pueblo venezolano responde a una SOSIEDAD INSTITUCIONALIZADA basada en BOLIVARINISMO que lleva en los TUETANOS y que es ANTITESIS de sociedades de pranes.

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: