Victoria perdurable

Cuando reflexionamos sobre lo acontecido el 6D, debemos apartar señalamientos culposos y verdaderamente destacar las debilidades que generaron tal descalabro electoral para el chavismo.

Es una realidad palpable los logros de la Revolución, ello no se puede negar ya que millones de los habitantes de esta hermosa Patria por una u otra razón se han beneficiado de estos.

Sería muy largo mencionar la lista de los aciertos revolucionarios, pero a sabiendas de la amenaza perenne contrarrevolucionaria interna y externa, dejamos abiertas zanjas erróneas por donde se colaron las bestias capitalistas, para hacer daño a lo más sagrado y eje de la revolución, el pueblo.

Hoy debemos retomar sin demora la rectificación del camino a seguir si queremos ver una nación potencia, en donde los valores éticos y morales, basados en nuestra Religión, Familia y Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sean el farol que nos guie.

El AMOR que fluye del pueblo hacia su Revolución una vez más, demostrará que el camino correcto es el de la PAZ, y la democracia participativa. Es por ello que a partir del 5 de Enero de 2016, éste no se dejara quitar lo que tanto ha ganado con su lucha y tenacidad Bolivariana y Chavista.

El mensaje de Navidad del Papa Francisco, es claro y preciso cuando nos llama a reflexionar silenciosamente y oír la voz del AMOR, para iluminar el camino al prójimo con la bondad, la paciencia, la alegría y generosidad, virtudes estas que son pedestal en el chavismo y debemos seguir reforzando, no importa los escollos que se presenten.

La REVOLUCIÓN es adolescente y está en el camino de la robustez y su maduración. Sigamos adelante, la unión basada en el ser comunitario, será la VICTORIA PERDURABLE y las futuras generaciones agradecerán lo que hagamos por ellos hoy. No dejemos al futuro lo que con responsabilidad y dedicación podamos hacer en el presente. VIVA VENEZUELA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas