De la victoria del 6D a "la papa caliente" del 5D

Una vez anunciados los resultados, por el mismo CNE que ellos han criminalizado ante la opinión pública acusándolos de fraude sistemáticamente, parece que se convirtieron en "Hull" el hombre increíble.

Comenzaron a botar veneno y como decía Cristo: "por sus frutos los conoceréis". Que iban a derogar leyes, que le iban a revocar el mandato a Maduro pero que también podían cambiar los Poderes Públicos y con eso; destituirlo por la vía de un antejuicio de méritos, que también podían hacer una Constituyente, que se jodió "el régimen".

Pero ellos "no contaban con nuestra astucia" y que allá el cielo, cerquita de Dios y Cristo esta el pana Mayor Hugo Chávez, quien es Alfarero de este proceso que nada ni nadie podrá detener.

Esos vende patria están atrapados en "su victoria" porque no tienen como cumplir sus promesas electorales al pueblo y tampoco podrán cancelar la deuda con el FMI y demás financistas de la contra revolución.

Esto se agrava por sus contradicciones ideológicas que son de fondo y forma, ellos sólo están unidos contra el chavismo pero no tienen pueblo ni proyecto de país alternativo.

Pero mas grave es la realidad que nos tocará muy fuerte a todos los venezolanos sin distinción, como consecuencia de la crisis económica mundial; la caída de los precios del petróleo y la cosecha de todos estos años de guerra sin tregua de los grupos de poder económico contra nuestro pueblo que NADIE les va perdonar.

Eso no los ocupa en este momento, ellos están en una jauría de prames resolviendo la conformación de la junta directiva de la Asamblea y sus comisiones.

Por eso la victoria del 6D se les convertirá en "una papa caliente" porque resulta que aquí tenemos como parte de la herencia que nos dejo el Comandante Invicto una Constitución que es la madre de las leyes, un Gobierno bajo la dirección del Presidente obrero Nicolás Maduro y un pueblo arrecho que va defender sus derechos hasta la última gota de sangre, como diría Fidel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1998 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas