El Acidito

Ganamos y vamos a acabar con todo

Este 6 de diciembre se convirtió en una fecha fatídica para el movimiento revolucionario.

Una derrota sin precedentes y con estruendoso margen que nos dejó asombrados, no por la derrota en sí, porque era factible ante la guerra económica que afectó a todos los venezolanos sin distingo de partido político ni posición social; todos teniendo que salir a la calle a buscar subsanar la carencia de comestibles o artículos personales, fue sin duda el motor propulsor de esta derrota.

Debemos realizar un análisis más amplio y revisar las mayores causas: por un lado el pueblo entiende que con el hambre no se juega, y la oposición jugó muy bien su papel y coloco como único responsable del desabastecimiento al gobierno; situación que no se pudo contrarrestar porque la guerra mediática fue enorme; y los miles de toneladas que llegaban de alimentos, de la noche a la mañana desaparecían como por arte de magia; he aquí otro de los factores; muchos funcionarios y comerciantes hicieron su "negocio redondo" con artículos de mercal, pdval y otros de distribución del Estado. Para mi esos fueron los dos grandes motores de la derrota, amén de altos funcionarios del gobierno que lo que hacen es colocar todo tipo de traba cuando se busca una solución que favorezca al pueblo; porque solo están pendiente de sus intereses personales, y el pueblo y la revolución que se vayan para el carrizo.

Luego del anuncio de los resultados, los sectores radicales de la oposición han comenzado un ataque frontal contra todo lo que signifique el Chavismo y entre otros desafueros se trasladaron a quemar el ambulatorio de Las Casitas en la Asunción, donde unos hermanos Cubanos prestan apoyo a la comunidad; la barbarie se apodera de estos nefastos personajes, que a partir del 5 de enero trataran de hacer caída y mesa limpia donde puedan e iniciarán una traba total a la gestión del Presidente Nicolás Maduro Moros.

No podemos esperar menos de quienes dieron un golpe de estado en el 2002 y eliminaron todos los poderes de un plumazo; ahora trataran de no caer en eso, pero la provocación es inmensa, vienen cual Piraña en acción "atacando a cualquier ser vivo sin piedad; hunden sus afilados dientes en la carne de su víctima y la devoran de inmediato; en unos minutos, su víctima queda reducida a puros huesos". Esperamos que cumplida su meta pongan a producir sus empresas y abastezcan de alimentos a nuestro pueblo.

Camaradas tenemos que estar alerta y usar repelente de Piraña porque lo que viene no es fácil y debemos revisar los errores y rectificar el rumbo, "armar nuestras tropas" y prepararnos con todo para las elecciones de Gobernadores el próximo año. La batalla apenas comienza; con todo iremos al frente en defensa de lo nuestro, tal como lo ha hecho por muchos años el Pueblo Palestino



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Reinaldo Silva

Reinaldo Silva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /actualidad/a218822.htmlCd0NV CAC = Y co = US