¡¡Lo Urticante Del Tremendismo!!

¡¡El 6 Dic votaremos a fin de drenar nuestra inmensa arrechera por las vainas que a diario nos agreden!! ¡¡El 6 Dic una vez más con nuestro voto; apalancaremos nuestro proyecto revolucionario socialista!! ¡¡Daremos nuestro apoyo a Nicolás y a nuestro Directorio Revolucionario!!

*****************************************************************

Cierta y seguramente se antojaran desproporcionadas las acotaciones que a continuación deseamos formular; pero nos lanzamos fuera de toriles. A la arena misma del combate. Exponiéndonos a la confrontación polémica. A los fuegos profundos de artillería de propios y extraños. Todo esto; pertinente a lo que en pensamiento y acción, debemos internalizar como radicalización de nuestro proceso revolucionario; pretendidamente telegrafiado en estas notas; en cuatro clarinazos de combate:

Primera Clarinazo de Combate:

No nos cansaremos de repetir, al margen de los gestos generosos y humanísticos de nuestro Presidente Nicolás y compañeros del Directorio Revolucionario; de blindar la ingesta alimenticia; y otras necesidades básicas del trabajador de base y sector pensionado con los aumentos salariales; que:

¡¡Hasta que la revolución no cuelgue y/o fusile al primer esquilmador comerciante ladrón, no cesará la angustia del pueblo trabajador y colectivo añoso pensionado, en su afán y tormentoso empeño diario; de obtener los alimentos, fármacos y servicios de primera necesidad para la vida; sin que indefensos e inermes contemplen como le roban sus recursos y auxilios del Estado Revolucionario!!

¡¡¿¿Ya los hijos de mala madre -(Para ser bondadosos en la calificación)- ante la oportuna regulación en el precio de venta al consumidor de los huevos; visto el terrorista y forajido atraco de vender un cartón en ± Bs. 1.200,00??!! ¡¿Argumentan de segundas; que el margen de beneficio no es rentable?! Y ya pronto: ¡¡Esconden el producto importándoles un carájo su putrefacción por perecedero, y/o colocaran subrepticiamente para su pronta aparición; en mercadeo paralelo bachaquero.

Segunda Clarinazo de Combate:

¡¡Increíble!! USA es con su fomento y sostén a las barbaridades del Estado Islámico que agrede a Siria; el mayor vándalo terrorista del planeta tierra. Sin embargo la Europa por imbécil y tonta; ¡¿Es la que hasta ahora?! ¡¡Pone los muertos de la ira y vendetta del Islam!! ¿¿Y USA?? … ¡¡Bien gracias!! …

Tercer Clarinazo de Combate:

Holland enfundado rigurosamente de negro; (Mi camarada y colega Rubén León le define con precisión relojera: -¡¡Porte De Excremento Con Corbata!!- exhorta a un minuto de silencio por las víctimas del terror Islam; en París. ¡¡Se olvida este energúmeno galo, de los pendientes minutos, horas, días, meses, años; de silencio!! que Francia debe a los niños, mujeres, ancianos y cuanto humano estuvo a tiro, de los habitantes humillados y ofendidos de Irak, Libia, Siria, Etc. Asesinados inmisericordemente con su apoyo y participación a los vándalos/terroristas gringos y de otras naciones agresoras de arrase hecatómbico a esos martirizados países del mundo.

¡¡¿¿Verdad Sancho que parodiando a Galeano lamentable e inoportunamente pirado a des tiempo??!! ¡¡¿¿Este mundo de mierda está virado y chimbo??!!

Julio Cesar Belisario Rodríguez

Militante De La Revolución

Noviembre 17 de 2.015 (19,31 Horas)

¡¡El 6 Dic votaremos a fin de drenar nuestra inmensa arrechera por las vainas que a diario nos agreden!! ¡¡El 6 Dic una vez más con nuestro voto; apalancaremos nuestro proyecto revolucionario socialista!! ¡¡Daremos nuestro apoyo a Nicolás y a nuestro Directorio Revolucionario!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2098 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: