A mediano plazo, MS será la fuerza que enfrente a la derecha apátrida

Marea socialista ha venido creciendo de una manera sorprendente a nivel nacional por su postura crítica en contra de la corrupción y de las medidas económicas que no dan pie con bola y nos mantienen sumergidos en una crisis sin parangón.

Marea Socialista es una corriente clara y sin tapujos, que no se desvía de sus ideales revolucionarios  y  bien definidos.

En tan poco tiempo ya cuenta con más del 17% del electorado, por más que tratan de invisibilizarnos al no permitirnos la tarjeta electoral como MS y a pesar de eliminarnos más del 50% de nuestros candidatos en los estados donde pudimos inscribir gracias a organizaciones partidistas solidarias, y en algunos estados como Falcón donde el CNE se niega a entregar los tarjetones electorales al partido PODER LABORAL, el pueblo sabio ha aceptado las propuestas hechas por esta corriente revolucionaria como sumamente válidas en estos momentos tan difíciles en donde nos metieron los pseudo revolucionarios capitalistas-reformistas y de donde nos costará salir con mucha dificultad, pero que la esperanza  y la fe en los verdaderos rumbos socialistas nos harán triunfar.

El PSUV desde su cúpula, creyendo que execrando a los cuadros originales del proceso por considerarlos incomodos y por no prestarse a ser serviles y cómplices de sus desmanes, fueron reemplazándolos con cuadros de la derecha y más aun colocándolos en cargos claves en diferente instituciones en todo el país, incluso colocando candidatos a alcalde y diputados sin perfiles revolucionarios y con trayectorias netamente cuarta republicanas, estos  calcularon muy mal pensando que atraerían a la militancia opositora ,y  lo que recibió fue una respuesta en el tiempo de desgaste y decepción de parte de los revolucionarios que ahora ven en Marea Socialista la fuerza que a mediano plazo será quien enfrente a la derecha apátrida fortalecida gracias a los errores garrafales  de esta cúpula que se pudrió tan igual a como se pudrieron las cúpulas dirigentes del pasado..

La prepotencia convirtió a la cúpula de este partido en una muy buena copia a las de la cuarta, que estaban tan podridas que surgió un Chávez con la espada contra  la corrupción y los demolió en aquella histórica contienda electoral  de 1998 y donde los corruptos-capitalistas juraban que no llegaría ni al final.

Es por esta razón que los revolucionarios claros, honestos que viven de su trabajo y con los sueños de Bolívar y Chávez en sus corazones, seguirán sumándose a Marea Socialista buscando su cauce originario como el río, reagrupándonos para las luchas venideras y con gran amor profundo a nuestros ideales definidos.

Marea Socialista sigue su ascenso y a mediano plazo, repito, será la fuerza política que enfrente a la derecha apátrida, ya que la cúpula del PSUV enterró a la revolución con su prepotencia, sordera, ceguera y obnubilación.

 Después del  7 de diciembre su crecimiento será imparable, nos reagruparemos como buenos soldados en esta bella trinchera y comenzaremos las verdaderas batallas antimperialistas y anticapitalistas y por el socialismo de donde nos desviaron los zorros y camaleones corruptos con disfraz. Vendrá entonces el reencuentro de los iguales, esa  gran fuerza trabajadora popular  a rescatar lo que nos quitaron,,, los sueños del pueblo, de Chávez  y  Bolívar.

Ni burocracia ni capital, auditoria pública y ciudadana, lucha implacable contra la corrupción, sueldos dignos para nuestro pueblo trabajador y repatriación inmediata de lo que nos robaron para equilibrar la economía del país.

Recuerden que Chávez avizoró un sacudón.

Abstenerse corruptos, capitalistas, cuida cargos de oficio y reformistas traidores, esos no caben en una revolución digna como la que quería Chávez y el pueblo humilde  trabajador. 

 “FNB CHAVEZ VIVE” DE MAREA SOCIALISTA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

Twitter - @josel_ibrahin19

E-mail.  josel_ibrahin2009@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas