6D:Chávez es nuestro Leitmotiv

El elemento leitmotiv es la idea y motivo central de un discurso. Se repite estratégicamente a lo largo de una obra fílmica, literaria, teatral y musical. La inicia, la dirige, la cambia y tiene el poder de generar el comentario inmediato de quien la está disfrutando.

Sin duda alguna, el leitmotiv no solo está presente en todo hecho artístico sino también en todo hecho social. Hugo Chávez desde aquel "Por Ahora" viene dirigiendo y motivando a un pueblo, haciéndole escudriñar hasta en el más oscuro vericueto de la historia para conocer la verdad, esa verdad que con una excelente configuración fue convirtiéndose en la Revolución Bolivariana.

El presidente Nicolás Maduro en cada locución nombra con entusiasmo al gigante Chávez, habla de las nuevas tareas que propone la revolución en pro del reconocimiento de cada uno de los venezolanos y venezolanas, no olvida nunca la esencia del liderazgo Chavista.

Esa actitud de conocimiento y reconocimiento debe arropar a todos los que apoyamos la idea del Socialismo. De aquí al seis de diciembre en todas las conversas debe estar presente la figura de Hugo Chávez, la foto de perfil de las redes sociales debe ser el Rostro de Hugo Chávez, la política como palabra, ciencia y filosofía debe ser entendida en fondo y forma como lo entendió Hugo Chávez. Es nuestra tarea revelar la omnipresencia del líder de esta revolución, explicar en cada situación donde nos encontremos lo importante de ir a votar por los candidatos de la patria y hacer de esos candidatos la imagen de Chávez, promoverlos como al Chávez mismo.

El leitmotiv Chávez genera los recursos para desmontar cualquier misil comunicacional de la campaña del despiste. Hay que meterle la lupa a la Organización de los Estados Americanos (OEA) que anda en búsqueda de generar el caos electoral promoviendo los códigos de la conspiración norteamericana, códigos que intenta deslegitimar la veracidad de nuestro sistema electoral, códigos que buscan infiltrar supuestos testigos electorales, los mismos que son y serán detectados y aplastados por el triunfo revolucionario y por nuestro elemento leitmotiv.

dario200415@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas