Mi dilema ante la historia: 6D

Se denomina centroizquierda o centro izquierda en ciencia política, al espectro político donde se ubica a formaciones políticas comprendidas entre el centro y la izquierda revolucionaria o rupturista. El centroizquierda por tanto se contrapone no sólo a la derecha sino también a dichos posicionamientos de extrema izquierda, como por ejemplo en Venezuela Bandera Roja o el nacimiento de la llamada Marea Socialista.(Wikipedia)

El 6 de diciembre Venezuela se vuelve a jugar las cartas ante la historia; o nos mantenemos firmes o nos doblegamos como lo desea el imperialismo, existen mucho sesudos analista que durante el periodo del presidente Maduro han criticado su gestión, pero en esa crítica no existe el argumento científico sino visceral de odio y desprecio por ser éste un hombre que viene la clase obrera. Le ha tocado al Presidente batallar con las plagas de la humanidad entre ellas el odio, desprecio, guerra económica, guerra psicológica, guerra política y la peor "guerra de la ignorancia". El proceso Revolucionario pasa hoy por una de las peores crisis la cual la debemos asumir como nuestra, no es la crisis de un solo hombre o de un equipo de gobierno, es también la crisis de su militancia, de los hombres y mujeres que con el deceso del Comandante Chávez nos quedamos achinchorados y abandonamos nuestros puestos de lucha. Hoy hago estas reflexiones ya que como muchos también fui crítico, pero es hora compañeros militantes de asumir nuestro rol histórico, ir a una nueva batalla por la vida, refrescar el armamentos y preparar el bastimento.

El 6 de diciembre no se debe ni se puede jugar a ser más revolucionario que otro, o se es de izquierda o se es de derecha, y sé que el pueblo venezolano en sus múltiples problemas jamás volverá a ser de derecha y mucho menos guabinoso, con ese discurso mellado que es del centro. La historia es de los pueblos que deseamos ser libres e independientes, soberanos y sobre todos leales, quizás pueda tener muchas críticas al gobierno, pero hasta ahora sé qué no ha negociado con el FMI, BM Y BID; es más lo ha demostrado cuando hemos tenido el petróleo casi rozando los 30$. Después del 6 de diciembre cuando coronemos la victoria del pueblo debemos irnos a los campos, a las fábricas, a buscar la juventud productiva, a buscar los artesanos, a ser verdaderamente independiente y romper en definitiva con el sistema de dependencias. En lo particular apuesto a la consciencia del pueblo, ese pueblo humano y solidario que hace cola todos los días, a ese pueblo al que FEDECAMARAS le esconde sus alimentos e instrumentos de primera necesidad, a ese pueblo que los bachacos le inflan día a día su forma de subsistencia; ese es en verdad el pueblo revolucionario que saldrá el 6 de diciembre a decir "basta de saboteo económico" "basta de contrabando" "basta de guerra psicológica". La batalla por la vida la hacemos los verdaderos revolucionario que no le ponemos al país a la derecha en bandeja de Petróleo, la batalla por la vida es porque no nos apliquen el plan unión, la batalla por la vida es porque no negocien con el Fondo Monetario internacional, La batalla por la vida es para que no exista nunca más los sistema de ajuste de las multilaterales de la economía nos aplicaron en la década de los 90.

La batalla por la vida es votar este 6 de diciembre por la alianza perfecta, ese es mi dilema ante la historia

@ELBOMBEROCUMANE

CARXENGEL@GMAIL.COM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas