Las masacres son el hobby de la derecha

Mundial Margarita (1020 Am, 92.9Fm y www.radiomundial.com.ve) radiaba informaciones sobre el extraordinario cierre campaña que realizó el comandante Eterno el 4 de octubre en un acto en la avenida Bolívar de la capital, llena de pueblo y bajo la lluvia del Cordonazo de San Francisco, que lo llevaría a obtener la victoria perfecta, como el mismo la calificaría, en las elecciones presidenciales del año 2012.

El periodista Pedro Cuartilla, quien, como de costumbre, escuchaba su emisora favorita, no dejó de exclamar: "De verdad que aquello fue un acto extraordinario, un evento como bendecido por las aguas que caían del cielo y las palabras del Comandante eran rayos de amor patrio entre el aguacero y, lo más hermoso, que aquel gentío no se movía, oyendo a quien por siempre será su líder eterno. Emocionante e indescriptible. Sin duda alguna".

El reportero andaba con su viejo Malibú entre Porlamar, con sus calles llenas de huecos y basura. "Claro el alcalde anda en otros municipios haciendo campaña porque se le metió la locura de ser candidato a la gobernación el próximo año. Bueno cada loco, con su tema", se dijo; cuando recibió una llamada de su amigo Pedro Cachamay, quien después de hablarle de la hazaña de Sabaneta a Miraflores, también le señaló: "Pero no hay que olvidar que por estos tiempos se cumple años de la masacre de Cantaura, donde murieron 23 jóvenes de izquierda, la mayoría estudiantes, víctimas de las fuerzas represivas y asesinas del gobierno de la IV República, hecho ocurrido a primeras horas del 4 de octubre de 1982. Igualmente fue destruido en un atentado terrorista que tuvo lugar el 6 de octubre de 1976, una aeronave de Cubana de Aviación, donde fallecieron 73 personas, muchos eran deportistas; responsable: Luis Posada Carriles, funcionario de de Disip, para aquel entonces, hoy protegido por los Estados Unidos. Y eso sin olvidar las masacres de Yumare, de El Amparo y la del barco "Ciudad de Porlamar", donde desaparecieron 14 pescadores margariteños. Sin contar las guarimbas recientes del año 2013 y 2014, que dejaron más de 50 muertos. ¿No te parece Cuartilla, que esta gente y sus derivados les parece un hobby estos actos repudiables?

El Periodista Pedro Cuartilla, sólo respondió, consternado: "Sin duda alguna".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 927 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a215194.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO