Vientos de la sabana

La derecha criminal

Con mucho estupor y prudencia nos hemos enterado y comentado acerca del horrible y vil asesinato que perpetraron dos conspicuos dirigentes y activistas de Primero Justicia y Voluntad Popular , quienes de manera endemoniada persuadieron, manipularon, dominaron, sometieron, asesinaron y descuartizaron a una mujer caraqueña. Ya hoy todos conocen los protagonistas de esta funestas historia que amedrenta en parte a la sociedad venezolana que desde hace años lo que clama es paz en todo el territorio.

Las autoridades han solucionado el caso, en parte, ya que los criminales, utilizando prácticas paramilitares se ensañaron sobre una dama, quien pretendía rescatar un dinero de la venta ilegal de unos dólares. La mujer al verse burlada por uno de estos malhechores lo ventiló por las redes como estafador; el Estafador contrató a otra persona para vengarse; y este último, junto a otro más puntualizaron el macabro crimen hecho propio de las películas de terror.

Los asesinos se han retratado en multiplicidad de oportunidades con Capriles, con Leopoldo López, con María Machado, y tenían vinculaciones con la gente de Ledezma. Ya están capturados y han aportado importante datos sobre cómo de manera criminal y delincuentemente han actuado los dirigentes opositores del país, a quienes no les tiembla el pulso para destrozar la convivencia nacional. Sobre esto hemos escrito en cientos de oportunidades, sobre lo irracional, violenta, asesina y perversa oposición que ciega de odios y dominada por intereses internacionales y particulares son capaces de incendiar la patria con tal de salir de la revolución bolivariana y chavista.

Haciendo un ejercicio de imaginación, ya negado, por supuesto, qué sería del pueblo humilde y noble si esta derecha llegara al poder político nuevamente? Qué serían de los reclamos y las manifestaciones pacíficas? Cómo actuarían sus cuerpos de seguridad ante el pueblo desarmado? Cómo las autoridades verían a los millones de pensionados y a todos los beneficiados de las tantas y tantas misiones que persiguen la felicidad del prójimo? Para muestra un botón y hagamos remembranzas de aquellas pocas horas que estuvieron en el poder cuando dieron el golpe en el 2002. Todo una arrogancia macabra y perversa que no quisiéramos imaginar y que negamos para siempre, porque ya el pueblo despertó y cada día está más consciente del papel histórico a que estamos llamados a defender este proceso y este suelo independiente.

Con sumo detenimiento y entusiasmo hemos participado en cada una de las tareas encomendadas dentro de nuestra organización política del Psuv, para ir engranado y perfeccionando la maquinaria electoral con miras a las venideras elecciones del 06 de diciembre, para elegir a los representantes a la Asamblea Nacional.

Nuestros candidatos a nivel nacional del Psuv y el Gran Polo Patriótico son aquilatados, convencidos de la defensa en cualquier escenario de este legado del Comandante Chávez y comprometidos con un pueblo que ha sabido entender los intríngulis de este proceso dinámico e inédito en el mundo. Una nueva victoria se nos asoma y no nos queda otra misión que maximizar el esfuerzo para que todas y todos los candidatos logren la aceptación contundente de un pueblo que entendió como la derecha opositora lo que busca es bajar la moral con una guerra económica de muy mal gusto que sabremos derrotar cada día, hasta erradicarla de nuestro país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1633 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor