Como lo veo lo escribo N° 206

Estos son los que ofenden la memoria del Comandante Chávez

Algunos escribidores han demostrado que están más confundidos que los nini y el oposicionismo; con sus escritos tratan de justificar la participación, según ellos, del antes confundido e inmaduro opositor, como candidato de las fuerzas revolucionarias para la Asamblea Nacional. La decepción propia y no se de cuantos más, no es por la inclusión de este "joven talentoso" sino por los que llamándose revolucionarios y chavistas dan opiniones como las que mencionare más adelante, que me obliga a pensar lo lejos que estamos de ser respetados como pueblo consciente.

Si todas las virtudes que adornan a dicho sujeto, según estos escribidores, fueran verdad, la pregunta de las cuarenta mil lochas sería ¿porque no se lanzó por iniciativa propia? y otra más cruel y nunca tomada con tanta pasión por muchos de estos escribidores es, ¿porque a Marea Socialista se le negó el derecho a tener una tarjeta propia ante el CNE?; creo que es mejor que estos defensores de los errores de los actuales dirigentes del proceso, guarden silencio como lo han hecho con el defalco a la Nación y la ineficiencia en todas las empresas del Estado; además, sus argumentos están tan llenos de incongruencia e inconsistencia, que ofenden la memoria del Comandante Chávez y verdaderamente nos toman como brutos e ignorantes.

Los que han leído en Aporrea este tipo de artículos, de seguro han notado que guardan la intencionalidad de que se mantenga una dirección del Proceso Bolivariano, que cayó en las garras de los depredadores del mundo; donde los únicos beneficiarios serán los sinvergüenzas del pasado y del presente, y los únicos perjudicados los que aman a la Patria y a su ingenuo Pueblo, que a veces como tonto útil, cae en los discursos de estos seres que llevan en sus genes la descendencia de los Antonio Páez, Francisco de Paula Santander y Fulgencio Batista. ¡¡Cosa más rara caballero!!

No me queda más que pensar que este es un grupo antibolivariano, el mismo que ha utilizado los pensamientos de Bolívar para su conveniencia y hoy tergiversa también los del Comandante Chávez, en algunos se dicen cosas como esta:

"Resulta que después de tantas veces que nuestro comandante Chávez nos pedía que les ganáramos el corazón a nuestros adversarios, que fuésemos por ellos, que intentáramos de convencerles que nuestro proyecto es de ellos también, en fin, que cual evangelizador fuésemos predicando la palabra de la revolución para tratar de que los confusos y los adversarios pudiesen ver a través de nuestros ojos el hermoso plan de país que tenemos para todos."

Es decir, que este escribidor transforma un pensamiento sublime de Chávez, en un mercantilismo electoral. Señor, solo se puede evangelizar con la verdad y el ejemplo, no con la manipulación y el maniqueo de la realidad. El plan del comandante Chávez para la Patria es tan hermoso como el de Bolívar, pero al igual que el de él, no ha sido seguido ni mejorado y hoy a través de nuestros ojos solo podemos mostrar la incapacidad, la ineficiencia y la mentira, contra la que tanto lucharon los que dieron su vida por la Patria.

El colmo de los colmos es encontrar en estos escribidores incongruencia e inconsistencias como la siguiente:

"Pues, resulta que para los "criticones" de siempre, hasta el acercamiento de quien fuese un adversario político de alto rango (diputado) hacia nuestra ideología socialista, o al menos, el abandono de su posición beligerante hacia nuestro proyecto, les resulta odioso y chocante, cuasi traición de Maduro (para variar)."

Tratando de enmendar el error garrafal de la cúpula del PSUV, estos escribidores, se olvidan del pensamiento del comandante con respecto a la crítica y por lo tanto ofenden su memoria, al igual que los que dicen que estos son los candidatos de Chávez. Para todos ellos que quieren ahogar la crítica y especialmente para los que tienen programas en el canal de todos los venezolanos y continúan sin hacer caso de lo dicho por el Comandante como si no fuera con ellos, les reitero el siguiente párrafo del documento conocido como Golpe de Timón; otro libro rojo que los periodistas y comunicadores "marginales" no han querido leer:

"Otra crítica, y espero que nadie se sienta mal, no voy a nombrar a nadie, pero en estos días he estado viendo, como siempre, televisión. Veo algunos programas de nuestro canal, el canal de todos los venezolanos y seguimos aferrados a aquello que ya pasó, incluso dándole vocería a quienes casi no tienen nada que decirle al país, poniendo videos, que esta persona dijo tal cosa. ¿Será eso lo más importante en este momento? ¿Y la gestión de gobierno? ¿Por qué no hacer programas con los trabajadores?, donde salga la autocrítica, no le tengamos miedo a la crítica, ni a la autocrítica. Eso nos alimenta, nos hace falta." (Hugo Chávez)

Hago un llamado al pueblo venezolano a no dejarse llevar por quienes tratan de ocultar la verdadera crisis moral que avanza sin pausa y que solo puede ser detenida por una nueva alternativa revolucionaria y socialista, que en verdad respete los ideales bolivarianos y chavistas. Una nueva dirección de venezolanos que responda al clamor del Pueblo y lo acompañe verdaderamente en las buenas y en las malas, que lo oriente y lo aliente constantemente, que trabaje por dignificar y engrandecer a Venezuela, sin esperar ningún otro reconocimiento que el de haber sido útil a la Patria.

Todos los que se consideren verdaderos socialistas y revolucionarios deben rechazar la manipulación por parte de estos escribidores; infiltrados muchos de ellos desde el inicio de la revolución, y de seguro contribuyentes soterrados del golpe en el 2002. Personajes que siguen saboteando y colándose en puestos de decisión y mando, y que cuando Chávez se percató, les ofreció mandarles un misil; pero lamentablemente el rabo de paja ya era tan grande, que ninguno de los que él consideraba su amigo los denunció y esto aceleró su desaparición física, y hoy ya se encuentra en marcha el plan para enterrar su pensamiento, así como hicieron con el de Bolívar en su tiempo.

Para curarse de esta manipulación debemos leer con atención todas las opiniones posibles de los que han demostrado su amor por la Patria, sobre todo de aquellos que han vivido las experiencias del engaño de los politiqueros para así poder orientar a un pueblo que siempre se ha dejado llevar por los aprovechadores de turno, que han desvirtuado la verdadera política provocando en las masas un desprecio por esta y que le permite a los manejadores de gente tratarlos como borregos, razón por la cual nuestro Comandante Ali, nos lo dice clarito en su canto "…que al chivo manso siempre lo arrean y eso no pasa si es montaraz".

Para lo anterior, quiero recomendarles algunos artículos que dan luces al tema tratado, entre ellos está el del compatriota Vivas Santana, que me asustó por el título, pero que en su interior lleva una gran verdad, difícil de rebatir y que debería despertar a todos aquellos funcionarios que siguen la línea sin reflexionar sobre su conducta. A ellos les pido que no sigan el ejemplo de los que nunca leyeron el librito rojo que el comandante recomendó por dos veces y en ninguna de ellas recibió muestras de que lo hicieron. Aquí les dejo el enlace de algunos de los muchos que están claros en el camino que debemos seguir, que no es otro sino el de rescatar el Proceso Bolivariano.

"Yo sí voy a votar por los candidatos del PSUV" Por: Javier Antonio Vivas Santana http://www.aporrea.org/ideologia/a212052.html

Las franquicias del PSUV Por: Juan Linares Ruiz

http://www.aporrea.org/actualidad/a211920.html

¡No Jorge Rodríguez esto no es lo que soñaba tu padre! Por: Pancho Alegría http://www.aporrea.org/actualidad/a212079.html

También quiero aprovechar para responder el artículo del compatriota Asdrubal F. Márquez C. titulado: "No solo se trata de la defensa de Ricardo Sánchez: es la defensa de una acertada práctica política".

Por el siguiente párrafo lo coloco entre los escribidores confundidos:

"Debemos suponer y esperar que ese grupo hará un trabajo político/electoral para traer al campo revolucionario la mayor cantidad posible de votos o neutralizar y abstener a algunos otros. Ellos tienen un gran reto, esperemos no sea en balde el paso que dieron y el apoyo que les está dando la revolución."

En los párrafos donde cuestiona las postulaciones de Ricardo Molina, Haiman El Troudi y Dante Rivas coincido con todos sus argumentos, al igual que los expresados en cuanto a la imprudencia de la postulación de la esposa del Presidente, Cilia Flores, y la del Gobernador Vielma Mora; por sus otras responsabilidades, que no le darían oportunidad de representar a su estado y el país a tiempo completo como lo exige la actividad de cada parlamentario.

Para finalizar le respondo al compatriota y a todos los que se preguntan cuál es la razón que motiva las últimas decisiones, de los que manejan actualmente el proceso revolucionario; déjenme decirles que para mí, una de las razones que se puede inferir de todos estos nombramientos incluyendo el de los opositores, es el miedo a perder la mayoría en la Asamblea Nacional y por lo tanto el temor a no poder seguir ocultando los descalabros cometidos por su acción u omisión con los recursos del Estado.

Y en este mismo contexto, el maltrato dado a muchos de los luchadores revolucionarios tiene como objetivo, impedir que exista una Asamblea Nacional equilibrada, que se oriente verdaderamente a sacar al país de la actual crisis. Donde se pueda elegir, sin sumisión y completa autonomía, a los miembros del Poder Moral y Judicial, para que defienda realmente y aplique verdaderamente la justicia contra todos aquellos que han atentado contra la Patria y su Pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



Luis Díaz


Visite el perfil de Luis Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: