Sorprende

Me sorprende en estos momentos, como existen camaradas, que en la actual coyuntura, por la cual el imperialismo mundial, trata de arrodillar, fragmentar a Venezuela y el proceso histórico revolucionario; estén confinados en una diatriba personalista, de dimes y diretes. Con gran respeto para todos ellos, camaradas que por estas páginas abiertas del disenso, consenso y opiniones constructivas; están emitiendo por esta. Creo que en este momento histórico de definiciones, debemos elevar a un nivel superior, lo que el presidente Chávez enuncio, como una condición superlativa para salvar a la patria. Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Lo demás es subalterno.

Sorprende y aun es más sorprendente; que varios camaradas llamados revolucionarios, traten al golpe de estado, como una novela de Corín Tellado, de novela rosa. No han entendido que nos jugamos la patria y en ella la vida de todos nosotros y de las generaciones futuras, a quienes por irresponsables, los condenaremos de por vida, al sistema de esclavitud, como el que impera en estos países imperialistas.

Sorprende también, que nos encontremos con venezolanos, que abiertamente y sin ninguna fisura de vergüenza, aboguen por la caída violenta de Presidente Maduro; que tengamos familiares con una casi total miopía para entender que la patria no vale un rollo de papel de baño y un paquetico de harina de Maíz. Que la situación actual, amerita un profundo conocimiento, basado en el estudio y análisis de situaciones similares en otros pueblos a quienes les han aplicado la misma receta de muerte. No nos sorprende el pronunciamiento de las entelequias de partidos de la Cuarta República, en apoyo al adefesio de comunicado de transición al abismo de Venezuela. Después no digan que pasaban por ahí, y los llamaron a firmarlo para tener asistencia.

Es sorprendente, que no estemos claros en desarrollar una estrategia mediática a todo nivel y en especial en la direcciones del PSUV; para llevar a la masa de militantes, cuáles deben ser las prioridades políticas, diplomáticas y militares de todo hombre y mujer revolucionaria; para llevar la verdadera estrategia de guerras no convencionales que se aplican en nuestro territorio, el cual ya de antemano es un teatro de operaciones de guerra.

Nos sorprendeque en estos momentos, la FANB y al análisis de la Apreciación de la Situación, del escenario por venir; todavía no ponga, ni eleve el apresto operacional de la FANB y el pueblo en armas, para potenciar la doctrina de Guerra Popular de todo el pueblo prolongada de resistencia, nivel disuasivo para los entornos de naciones que están precisamente alineados con las potencias imperialistas, para lograr nuestra destrucción.

Nos sorprende y nos preocupa, que gran mayoría de venezolanos, no entiendan que la patria Venezolana está en peligro inminente, que se vaticina y planea la destrucción total de las instituciones del estado, la fragmentación territorial, el desmembramiento del estado nación, y sobre todo; aplicarnos una invasión y guerra fratricida.

Sorprende, que muchos venezolanos estén colocando las cabezas como los avestruces, para huir de la realidad y cuando esta, inmisericorde los alcances, se coloquen de rodillas a llorar lo que no quisieron defender. Hemos estado en un país de realismo mágico, donde un caramelo cuesta más, que un litro de gasolina, que un par de zapatos cueste prácticamente un salario mínimo, por obra y gracia de estos comerciantes inescrupulosos, con su guerra de acaparamiento, inflación y contrabando de todos los rublos de primera necesidad. Acciones que son jurídicamente criminales, y que abiertamente retan al pueblo y al gobierno.

Sorprende también, el Síndrome del Dr. Zacarias Smith; que todo les parece malo, que no tenemos educación, salud; han hecho más dinero que antes con gran cantidad de oportunidades para ello, me sorprende que tengamos estudiantes pro imperialistas, utilizados como carne de cañón, porque en esas universidades hace tiempo se fue la lámpara luminosa que vence las sombras y se quedó en el oscurantismo de la edad media.

Me sorprende querida Venezuela, que no te hayamos amado como te lo has merecido.

"La FANB y el Pueblo, Salvan a la Patria"

Albatrozve1@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



Rosmer Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: