Señales de una invasión que nadie ve

Después de leer el último escrito de la bella Eva Golinger, (http://www.aporrea.org/actualidad/n265662.html) todo se aclara como un amanecer sin nubes en el levante... Pero por estas tierras el clima es cambiante e impredecible. Y sospecho firmemente que tras la calma aparente subyace el más terrible peligro que se cierne sobre la Patria de los Libertadores como nubarrones grises que presagian tormentas. Nuestro enemigo se ha quitado la careta de la falsa diplomacia en un arrebato de arrechera incontenida por el fracaso del último intento de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro Moros, el presidente que elegimos soberana y democráticamente en elecciones libres y universales. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír. La oposición venezolana, cipaya y servil ante los gringos, ha hablado claro ante la detención de uno de sus golpistas más emblemáticos, el genocida Antonio Ledezma: van a arreciar sus ataques como pantalla de distracción ante la verdadera amenaza que nos acecha, una invasión gringa.

El premio nobel de la paz barack obama (las minúsculas no son gratuitas) líder del imperio más criminal de la historia de la humanidad, que asesina a sus propios conciudadanos por intereses políticos y energéticos, ha dicho que nos va a "torcer" el brazo para "encauzarnos" en sus propios intereses que no tienen nada que ver con los nuestros. Ante estas amenazas, la mud es sorda, ciega y muda, no dice pío esta boca es mía. A confesión de parte, relevo de pruebas. Recuérdese que el actual líder? de la fulana mud, manifestó estar de acuerdo con las sanciones que aprobó el congreso gringo contra funcionarios venezolanos.

Debemos dejar a un lado la retórica, el discurso y las consideraciones propias y ajenas para un mañana, hoy se impone cerrar filas en torno a nuestro Presidente para defender lo único que nos puede salvar de la ignominia: nuestra Revolución. Ese muro que hemos levantado durante 16 años para contener las apetencias de un país que se cree imperio y no es más que una caterva de criminales con corbata y ladrones de cuello blanco que han sembrado por todo el mundo destrucción y desgracias. No esperemos que nadie nos venga a defender, preparémonos para el combate, que la historia nos legó el mejor de los logros que puede exhibir un pueblo: FORJADORES DE LIBERTAD. Esta es la tierra de Bolívar, de Manuelita, de Sucre, de Juana Ramírez la Avanzadora, de Piar, de Mariño, de Luisa Cáceres de Arismendi, de Urdaneta, de Ana María Campos, de Soublette, de Josefa Joaquina Sánchez, de Zamora, de Maisanta, de Chávez.

A estos gringos cobardes, que atacan sin declaración de guerra alguna, que violan los protocolos militares y se burlan de las leyes del derecho internacional, aquí los esperamos, rodilla en tierra y con el fusil al hombro, dispuestos a defender nuestra PATRIA QUERIDA. Que no se equivoquen los traidores.

matatigre68@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1606 veces.



Fidel J. Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: