Se avizoran días similares a los del 11 de Abril

La agresión de la que es victima nuestro país, por los halcones del imperio y sus marionetas en el mundo, sistemáticamente, no pueden considerarse simples verborreas. Ya que esta demostrado, que es el paso inicial a una embestida mayor, como ha venido sucediendo en Latinoamérica y recientemente en Irak. Donde crearon una mentira, la reafirmaron en la opinión publica mundial y terminaron invadiendo al país árabe. Estas constantes arremetidas, nos deben llevar a prepararnos en todos los aspectos, para contrarrestarlas.

Hace algunos meses el religioso y asesor de la casa blanca, Pat Roberson, hizo un llamado a asesinar al comandante de este proceso revolucionario. Develando de que son capases estos bastardos.

El Capo del Imperio ( Bush ), designó para la desestabilización del proceso Revolucionario a: Negroponte, quien esta a cargo de todos lo servicios de inteligencia y espionaje del gobierno de USA, es muy conocido por sus acciones en la caída de los sandinistas en nicaragua. Donald Rumsfeld, secretario de defensa y encargado de crear las condiciones para la agresión a los países que se proclaman soberanos. La desclasada Condoleezza Rice, canciller del imperio, encargada de convencer a los países del mundo de la necesidad de agredir a nuestra nación.

La ultima arremetida contra nuestro país fue la declaración del ex director de la CIA. James Woolsey, quien señalo que se debe impedir que aumente la influencia de Chávez en Latinoamérica, agregando entre otraza cosas; “Siempre hay que tomar en serio a dictadores totalitarios", Debemos vencer a Chávez, que no es una figura marginal a quien podamos ignorar. Para mi, él es el enemigo".

Condoleezza Rice recientemente aseguró que esta conformando un bloque anti-venezolano, conformado por Brasil, Austria, Chile y España, lo cual fue desmentido por los presidentes de los países mencionados. Donald Rumsfeld en una de sus acostumbradas patrañas, cometió la desfachatez de comparar al presidente de la republica bolivariana con Adolfo Hitler, en su búsqueda por calificarlo ante la opinión publica mundial. Negroponte en una de sus muchas declaraciones contra nuestro país, expreso que una nueva elección del comandante Chávez, provocará la intervención de Venezuela en los asuntos internos de los países vecinos. En su declaración más reciente planteó que en un eventual conflicto entre Venezuela y Norteamérica, nuestras fuerzas Armadas no participarían.

Pero lo más preocupante son los movimientos secesionistas que se vienen impulsando en el Zulia, al punto que una organización no gubernamental zuliana, que en reiteradas oportunidades se ha reunido con el embajador de los estados unidos, llamada Rumbo Propio, viene haciendo un llamo a la realización de un referéndum que separe al Zulia de nuestro país. Debido a que dichos planteamientos cayó en la opinión publica venezolana y específicamente en la zuliana, como una puñalada en la espalda, tanto el gobernador del Zulia como las organizaciones que venían impulsando los planteamientos, se han retractado un poco.

Ya estamos viendo que este año no va transcurrir en paz, como lo anhelan todos los venezolanos. Este año tiene el estimulo para lo norteamericanos, de que se va elegir el Presidente de la Republica el 3 de diciembre. Desde bien temprano, vienen calentando el ambiente. Y da la impresión que los días de abril del 2002 se van a quedar chiquitos, para lo que tienen en mente. La separación del Zulia es uno de sus objetivos.

Ante esta situación se hace necesario la organización del pueblo, ya que solo con la organización podemos desmontar todo aquello que vienen tramando.

En cada uno de los rincones de este país, se deben montar con frecuencia actividades anti imperialistas, que movilicen al pueblo y permitan explicarles lo que tienen en mente los halcones del imperio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2502 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas