Programa de gobierno de Teodoro

Bajo la consigna de “10 millones de dólares para el Pote (Pompeyo y Teodoro)”, el candidato oposicionista Teodoro Petkoff presentó su programa de gobierno ante una entusiasta concurrencia que se dio cita en el salón Pedro Carmona Estanga de la quinta La Unidad.

En verdad, el programa de gobierno no está concluido, ya que “como vaya viniendo, vamos viendo” qué es lo que le falta, dijo en su discurso candente el candidato presidencial.

Éstos son los aspectos más resaltantes que pondrá en marcha el ex ministro de Planificación de Rafael Caldera en caso de llegar a Miraflores:

1. Se decreta al talycualismo como la hermenéutica oficialista del nuevo régimen, cuya esencia es el salto de talanquera ideológica. 2. Para que sea económicamente rentable, el diario de Teodoro se transformará, por decreto presidencial, en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. 3. Al asumir el poder, automáticamente quedará conformada la Comisión Tripartita, la cual estará integrada por George Walker Bush, Condoleezza Rice y John Negroponte. 4. El “Chavecito” será descontinuado del parque automotor nacional y lo reemplazará el BMW del mismo modelo y color que usaba el grandeliga Luis Sojo.

5. La frase “Dios y Federación” que aparece en los documentos oficiales, será cambiada por las célebres locuciones “Estamos mal, pero vamos bien” y “Como vaya viniendo, vamos viendo”. 6. El Balcón del Pueblo será sustituido por los vagones del Tren del Encanto. 7. Queda derogada la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En su lugar, los venezolanos se guiarán por el contenido de la Agenda Venezuela, plan económico que puso en marcha el candidato Teodoro Petkoff durante su gestión como ministro de Planificación del segundo gobierno de Caldera. 8. Se nombrará un Consejo de Sabios que estará integrado por Oscar Pérez, Antonio Ledezma y Carlos Melo. 10. En busca de oyentes y televidentes, el programa “Y qué dice Teodoro” suplantará al “Aló, Presidente”.

11. Queda eliminado del léxico político teodorista el calificativo de “bobolongo” para identificar peyorativamente a los dueños de los medios de comunicación social. 12. Carlos Ortega será liberado y se le levantará un busto en el club donde fue apresado jugando bingo. 13. Tal cual como sucedió con Viasa, se ordena la privatización de las elecciones. Por lo tanto, queda eliminado el CNE, para que las elecciones sean organizadas y realizadas por Súmate. 14. Se autoriza el regreso de Pedro Carmona Estanga, y se pondrá en vigencia su conocido decreto que eliminó todos los poderes públicos. 15. La misión Barrio Adentro será reemplazada por la misión Imperio Adentro. 16. En lugar de cantarse el joropo Linda Barinas, se entonará la canción New York, New York. 17. Así como fueron eliminadas las prestaciones sociales, igual sucederá con las pensiones y jubilaciones entregadas por el actual réeeeegimen. 18. Tal cual como sucedió el 12 de abril de 2002, el cuadro de Bolívar será eliminado del salón Ayacucho del palacio de Miraflores. 19. Nuestra meta es y será “10 millones de dólares para el Pote (Pompeyo y Teodoro)”. 20. Pompeyo Márquez vigilará por el fiel cumplimiento de este programa de gobierno.

vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4553 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: