Venezuela sería mucho mejor sin ustedes, aves de mal aguero

¿Por qué no tumban a Chávez?

Dejemonos de mariqueras...

Una vez leida -gracias a la colaboracion de los compañeritos de aporrea- un articulazo, al que les da culillo ponerle nombre y apellido, como Ultimátum abierto a lo "amigos" de Aporrea, la unica pregunta que queda por responder es: ¿Por qué no tumban a Chavez? ¿Donde esta el guáramo revolucionario para movilizar a la masa insatisfecha? ¿Donde se esconden los líderes revolucionarios que con tanto tino pueden identificar las debilidades del regimen corrupto y entreguista que nos gobierna?

Es la unica solucion revolucionaria a todos los males que el goberno de Chavez ha traido, crisis por la que sufren, se compungen, lloran y se secan los mocos, aquellos que piensan que "contraloría social" es soplar y hacer botellas. Una carta como la publicada - gracias a los compañeritos de aporrea- es razon mas que suficente para que en las proximas elecciones presidenciales Chavez no saque mas de 600 mil votos (los que marcharon ayer el sabado). Es un poema al desastre en que esta envuelta Venezuela.

¿Quienes necesitan a Marta Colomina o al Matacuras, o a Tripartito Petkoff para atacar a la revolucion? Para que izar banderas de lso EEUU en las concentraciones de masas rollizas en Parque Cristal si desde la revolucion "mesma" hay gente dispuesta a desmoralizar, a destruir, a regodearse con las fallas, a masturbarse con los fracasos, a tener intensos orgasmos con las deficiencias???? Que comunidad dirigida por estos aceleraditos -si es que dirigen alguna- saldra a defender a Venezuela a la hora de las chiquitas?

Tienen razón los revolucionarios verdaderos, los cometachuelas, cuando aseveran que lo escrito en aporrea no es la razon por la que la gente pierde confianza en el proceso revolucionario. Tampoco es razon para que el proceso de cambios sea lento. Internet no sube cerros, como dijo Clodovaldo Hernandez, los que suben carritos por puesto y autobuses, los que se meten en botiquines, y en colas del seguro, los que siguen con la letania de que el gobierno es totalmente corrupto y enemigo del pueblo, que Venezuela esta peor que nunca a pesar de la cuantiosa riqueza petrolera, no son los compañeritos de aporrea.org, son ustedes, los revolucionarios verdaderos. Los que estan haciendo con tesón ese trabajo de base: desmoralizar, desvirtuar, acusar sin pruebas, chismear, criticar por criticar. Sin mover un solo dedo, sin organizar a los ciudadanos, sin educar, solo escribiendito webonadas y hablando paja en las esquinas. Son ustedes los que se quejan de la basura pero ensucian con su sola presencia. Son ustedes los unicos que no han entendido que Venezuela sería mucho mejor sin ustedes, aves de mal aguero, pesimistas profesionales, criticones de oficios y por sobre todas las cosas, cobardes!!! Cobardes por no asumir el reto de trabajar por una revolucion que incendió el Continente.

¿Entendieron o se lo pongo en dibujitos?

¡Disciplina ya, nojoda!, que algo queda...

LAS BARRICADAS SOLO TIENEN DOS LADOS ¡VIVA CHÁVEZ, CARAJO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5123 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular