(Respuesta a Franz J.T. Lee)

El materialismo histérico no es revolucionario

Me preocupa desde hace casi 4 décadas la histeria tragicómica de los blanquitos (y la de los aspirantes a blanquitos, que son los peores). Se ponen amarillos. Y "amarillo es lo que luce", como creo que decía Marshall McLuhan. Tan amarillos, amarillitos que cualquiera diría que son "japonesitos" o "chinitos" (diminutivo que expresa desprecio racista, por si no lo sabían).

Pero más me preocupa que un marxista se ponga histérico. No tengo que recurrir a ninguna cita de Karl Marx para afirmar que el materialismo histérico (¡lee bien!) no es una herramienta revolucionaria. Un revolucionario, un marxista, no se pone histérico porque los blanquitos ignorantes se pongan histéricos. Insisto: hablo de un revolucionario, un marxista.., con el perdón de la redundancia, que necesariamente excluye a los "revos" (masecos aquende la talanquera que le tiran besitos a los masecos allende la talaquera) del twitter y del blackberry, o del i-phone para "intelectuales" de las 3R (Radio Rochela "Revolucionaria").

Cuando el profesor Franz J.T. Lee escribe su fantástico "Apocalypse Now" (http://www.aporrea.org/tiburon/a121065.html) y le envía un patético y burlón "Sayonara" a 120 milones de seres humanos, trabajadores todos, proletarios todos, educados TODOS, del Archipiélago Japonés y basa su histérico escrito en parrafazos tales como: "¿Sabíamos que 25 gobiernos extranjeros ya han cerrado sus embajadas en Tokio? ¿Que otros se han mudado a Osaka para tratar de escapar de la radiación atómica? ¿Todavía recordamos que el 17 de marzo la Marina de los EE.UU. había considerado la evacuación de su personal de 87000?", le da la razón a los blanquitos histéricos.

Le da la razón a los blanquitos supremacistas: "Nosotros sabemos lo que pasa, tú no". Se hace uno de ellos. Se cuadra con la pseudo-ciencia, con el alarmismo, con la ignorancia, con la manipulacion del ignorante, con el amarillismo y sobre todo se cuadra con el racismo. ¿Alguien recuerda las famosas "descargas autorizadas" de Sellafield (Gran Bretaña) and La Hague (Francia)??? ¿Verdad que no? Para hacer pasar su mensaje, usa la mentira, la engrandece, la edulcora. No me importaría que lo hiciese en esos términos porque de esos manipuladores de ignorancias, sentimientos y miedos hay millones (véase religiones monotemáticas, o algo así...), pero que NO lo haga en nombre de la Revolución; vaya que en la que yo milito se escribe con mayúscula y sin apellidos. La Revolucion es CONCIENCIA y con ciencia se hace. En eso hemos estado casi 200 años ininterrumpidos los comunistas de manifiesto.

"Los gringos huyen ergo el cataclismo nuclear es total". Ni René Descartes lo hubiese escrito mejor. Pero mi intuición revolucionaria (es decir un contador Geiger, conversaciones con profesionales de la ciencia y dos o tres articulos de difusión científica) me dice que los gringos no dan puntada sin hilo... ergo, la información que de ellos emana es posiblemente mentira (¿doy ejemplos?) y su conducta es teatral (¿doy ejemplos?).

"El plutonio seguirá matando gente de aquí hasta el fin de la Fukuyama (o algo así...)". Supongo que se lo está diciendo a los actuales habitantes de Hiroshima y Nagasaki. En total 1 millón 600 mil seres humanos que son tan imbéciles que viven en ciudades reconstruidas con cemento radioactivo y comen arroz radiactivo, y ni que decir de las exquisitas ostras, que entre ostras (sic) cosas también son radioactivas.

Habría que terminar citando, con alguna modificacion justa y necesaria, el primer parrafazo del Sayonara de/a Franz Lee: "Para la vida planetaria, para los seres humanos, para el pasado, presente y futuro, ¿qué significa el eclipse mental de un revolucionario?". La respuesta marxista, y por tanto científica: Nada. Eso pasa todos los días. Por eso es que estamos como estamos, reducidos a coprófagos de la hez imperial. Comprando tuertas anécdotas inconducentes en WaltMart, citando los cables de AP, CNN y Reuter cuando nos conviene (¡épale Fidel!!), traduciendo basura de un tabloide como el Daily Mail, tal y como si no supiesemos cómo se bate el cobre, y no supiésemos a quién le conviene el pánico nuclear y qué intereses se mueven detrás del monopolio de la energía nuclear. Un saludo cariñoso a mis hermanos iraníes. Que mandan a decir los gringos que si Fukushima y que si el terremoto. Que sedejendeso o les cae gusano....

Cigarrón atora, que algo queda...

Tsukuba, Japón a 170 km del "cataclismo nuclear".
dosis: 0.13 (μSv/h) (2011-04-08 11:30:11)

brito.listas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3693 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad