La democracia revolucionaria del PSUV

En relación con el artículo titulado INSÓLITA ABSTENCION PSUV de un ciudadano llamado Nicmer Evans en Aporrea, de fecha 21 de Julio de 2014, y que llegó a mi correo, por los caminos “oscuros” de la canalla mediática, debemos hacer varias reflexiones. En primer lugar enviarle un mensaje directo y claro a los lacayos del Imperio Norteamericano, y al mismo “Tío Sam” (Saqueo, Asesinato y Manipulación), en sus pretensiones de acabar y destruir a la Revolución Bolivariana y el legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.  En segundo lugar, para poner los puntos sobre las íes, que este ciudadano ha olvidado premeditadamente, buscando confundir a la militancia, a sectores independientes y al pueblo en general, sembrando “medias tintas”, dentro de su apócrifo artículo, propio de los “analistas de la CIA” que siempre está detrás de toda conspiración contra todo lo que huela a Independencia y soberanía.

Este señor, premeditamente, omitió tres aspectos fundamentales de la realidad chavista: 1. El reconocimiento que Jimmy Carter, ex presidente de yanquilandia, hizo justamente en Caracas, el mismo día que Chávez sepultó a la Cuarta República, al Pacto de Punto Fijo del Imperio y a la oposición unida por órdenes de Washington, para impedir que la izquierda tomara el poder en Venezuela: “Aquí lo que estamos viendo, es una revolución Pacífica”, único precedente sobre el globo terráqueo; 2. La continua lección de Vocación Democrática que las venezolanas y los venezolanos le hemos dado al mundo desde entonces, en más de 20 procesos electorales, incluyendo las que acaban de hacerse en el PSUV; 3. Que las bases del PSUV de Venezuela, ya eligieron a más de 500 delegados al III Congreso Nacional y que la radicalización de la Revolución Bolivariana va viento en popa, para sepultar el último cadáver viviente que aun cargamos: EL ESTADO BURGUÉS CAPITALISTA, que se niega a morir, por culpa de quienes aun le rinden pleitesías al Dios Oro o el Cochino Dios Dinero.

El señor Evans, de apellido Anglosajón, aunque se haya nacionalizado aquí, pretende hacer creer que es mentira que el PSUV tenga 7.6 millones de personas inscritas y le parece TERRIBLE pensar que los 7.4 Millones que votamos por el Presidente Maduro seamos Militantes-Votantes. Pues duélale a quien le duela esa fue, es y será siempre una realidad cristalizada desde nuestras voluntades. Somos Mayoría. Y de seguida pretende definir lo que es un Militante como el más escuálido experto en cuestiones de militancia política. También pretende este señor, que el Partido “demuestre” que los que estamos inscritos realmente lo estamos. En sus propias palabras y sangrando por la herida que le causa nuestra elección, dice para descalificarnos Si esa cifra de inscritos es cierta, entonces este sería el único partido con militantes que no mueve a nadie más que así mismos, y en algunos casos incluso no se mueven ni ellos. Aquí se pasó de insolente, grosero, falta de respeto a nuestra dignidad y engreído arrogante o supremático. Y de repente,  agrega en su panfletin, un cintillo rojo con la frase: PSUV el partido más grande y más rico de Latinoamérica. El señor Evans se olvida que nosotros sostenemos al Partido, cuando se nos llama a dar un día de salario. Ninguno de nosotros depende del tío sam, como probablemente va este señor, a que le den dólares, igual que todos los opositores vende-patria,  para financiar su conspiración contra la revolución. Y si, somos el partido organizado más grande de América Latina.

El señor Evans sueña con que el PSUV tenga la mitad de Militantes que hoy tiene. Ese es el sueño de los opositores. Cuando en la cuarta república nos robaban los votos y con ello la voluntad de cambiar la realidad que nos agobiaba, el señor Evans celebraba con sus semejantes el hecho de que la conjura contra el “Comunismo Mc-cartiano” alejara a los malos espíritus de los “cabeza calientes” como nos llamaban. Y como buen manipulador, dice que recorrió todos los centros electorales de Caracas, para afirmar que hubo mucha abstención, y hasta evoca cifras “estadísticas” como si Caracas, representara a toda la República Bolivariana de Venezuela. Se cayó de una nube este señor, pues más adelante se pregunta si éste evento fue organizado por el CNE y se usaron las capta huellas, libros electorales, etc.: ¿Cuál es la dificultad en esta elección para proporcionar dicha cifra? Lo bueno de todo esto es que a diferencia de los semejantes opositores del señor Evans, NOSOTROS NO QUEMAMOS LAS ACTAS DE NUESTRAS ELECCIONES y están disponibles, tal como lo dijo Diosdado. En las sagradas escrituras se dice que hay quien tiene ojos y no ve. La realidad señor anglosajón, es que afortunadamente, este proceso electoral puso en evidencia la organización y la fuerza del pueblo chavista, tanto en la movilización como en la motivación política de la unidad solidaria de la UBCH`s, para mostrar la fuerza desde el PSUV, aunque hubiesen problemas que no escapan a los procesos electorales, pero no como aquellos de Miami, que tuvieron que ser dirimidos por un Juez para que a la fuerza, George W. Bush, ilegítimamente, fuese el presidente de gringolandia con la ayuda de su hermano gobernador de La Florida.

Para Nosotros, las cifras oficiales reposan en nuestro partido. Y el proceso se realizó como fue planificado y programado. No nos interesa otra cosa que no sean la disciplina, el respeto por la voluntad de las mayorías y por la lealtad al legado del Líder Eterno, nunca pondremos en tela de juicio la legitimidad del método como fue convocada, la selección de los delegados, porque eso lo decidimos nosotros desde las bases. Los delegados “natos”, el porcentaje de postulados por las diversas direcciones, y el resto de candidatos, los “hijos de”, o “ministros de”, o “apoyados por”, o los que tienen “el cargo de”, dentro del conjunto de normas y reglamentos, incluido su artículo 20 de las normas del proceso de elección, fue acatado por la mayoría de los que votaron por esos VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS que fueron electos con todo el derecho legal de participar junto con los miles de candidatos que se postularon para intentar ganar en esta limpia contienda electoral, independientemente de aquellos que no aparecemos en los listados electorales o de los “Kinos”, que ya son parte de nuestra cultura democrática electoral.

Una nueva fase en la historia política del PSUV se abre con los resultados del proceso electoral. Se puso en evidencia que las UBCH´s defenderán este proceso, contra todo lo que intente detener el trasatlántico de la Revolución Bolivariana. Ojalá la casta política opositora y la canalla mediática del Imperio, se permita hacer una lectura seria de lo sucedido y vayan aprendiendo de las experiencias nuestras y se dejen de tanta guarimba y conspiración. (El tonto aprende de las experiencias propias).

Finalmente señor Evans, no nos mande a Callar cual bobo Rey Español. No nos callaremos, en virtud del Artículo 57 de nuestra Constitución Bolivariana y porque Todos somos Chávez. En la Patria Grande de Bolívar, hablamos hasta por los codos y habrá Chavismo y Revolución para rato, porque hasta debajo de las piedras fundamentales, el Socialismo hablará de la Democracia Revolucionaria del PSUV.


Ing. Juan Manuel Olivera

lewman277@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2497 veces.



Juan Manuel Olivera Meléndez


Visite el perfil de Juan Manuel Olivera Melendez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Manuel Olivera Melendez

Juan Manuel Olivera Melendez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas