A la vuelta de la esquina

Los eventos geopolíticos del Asia están orientándose hacia horizontes preclaros y prometedores. Provocan reacciones imperiales que rayan en lo absurdo por la estupidez y la profundidad de las propias contradicciones gringas. Los detalles más sobresalientes brillan hacia el lado de la primera potencia económica mundial: China, la hermana mayor. En cambio, la administración del actual emperador terrorista inquilino de la Casa Blanca en Washington, se caracteriza por escándalos de todo tipo que ennegrecen todo su panorama. Se empantanaron creando un falso holograma alrededor de la inducida "crisis humanitaria venezolana". Y se hundieron más en prepotencia tomando ilegales y arrogantes medidas arancelarias contra varios países, entre los cuales están sus acostumbrados "aliados europeos". Del otro lado del mundo "la geointeligencia asiática" trabajó en silencio para descubrir, denunciar y mostrar las evidencias de los movimientos que marcaron la ruta hacia donde los tanques pensadores yanquis apuntaban. 1) En Siria, acabaron con las tablas en la cabeza. 2) Lanzaron mas de seis decenas de misiles contra Siria. Solo un par dio en blancos, bien lejos de los objetivos planificados. Y Gracias a Dios, no hubo víctimas fatales. 3) Intentaron sabotear el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Crearon toda clase de propaganda negativa contra Rusia. A pesar de los vanos intentos, el evento resultó ser el más festivo de las últimas décadas. 4) No contaban con la astucia de la inteligencia Rusa para revelar la verdad sobre el caso que montaron sobre el "envenenamiento" de los Skripal (En Gran Bretaña). 5) Tampoco contaron con la "Unión Rusia-China" para enfrentar las ilegales sanciones unilaterales en la Guerra Comercial que impone la élite imperial. Ambas acaban de demostrar el poderío del arsenal tecnológico que tienen haciendo un formidable ejercicio militar en el desierto de Gobi en Mongolia. 6) El intento fallido de golpe de estado contra Erdogan, el presidente electo de Turquía ha provocado en el líder otomano, hacer una alianza sin precedentes con Rusia para evitar el plan de rearreglar el mapa del medio oriente al antojo yanqui y destapar los planes de inculpar al Presidente Sirio, en un premeditado ataque químico a la población con gas venenoso a base de Cloro. 7) (¡¡No hay séptimo malo¡¡) La abrupta reacción y decisión contra la Corte Penal Internacional. Esta organización ha abierto (algo tardío) una seria investigación contra crímenes de lesa humanidad. Acciones perpetradas desde la CIA y el Departamento de Estado. Ejecutadas impunemente por el ejército mercenario de los Estados Unidos.

Sobre este último punto es muy importante recordar el famoso Juicio de Nuremberg contra todos los criminales nazis de la segunda guerra mundial. El Imperio ahora esta señalado, año 2018, para que comparezca y sea sentado en el banquillo de los acusados. Será un nuevo "juicio de Nuremberg" pero en el siglo XXI. Donde deben ventilarse crímenes contra niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos. Causados en todas las intervenciones en los cuatro puntos cardinales del planeta. Incluyendo los que han apoyado para exterminar seres humanos en el territorio usurpado a la antigua Palestina, por los Sionistas Terroristas. Y los que con tanta risa celebraban en televisión contando como hicieron para asesinar a Saddan Hussein y Muamar Khadaffi. El Imperio "la debe", por eso, "la teme". Entonces, su encopetado emperador terrorista, ordena a su bufón más inmediato, para que salga ante los medios a vociferar estruendosamente. Amenazando con "sancionar y aterrorizar" a todos los jueces de dicha corte. O sea, ríen a carcajadas cuando asesinan. y se niegan ante el mundo para enfrentar a la justicia. ¿Son esos los paladines que a través de sus propios medios "se cobraron y se dieron el vuelto" diciendo a los cuatros vientos que eran los campeones de la democracia? Especialmente cuando el mundo ha descubierto todas las atrocidades que han cometido con su ambición de poder hegemónico. Gracias a Edward Snowden (norteamericano) y Julian Assange (australiano) se les han sacado los "trapitos sucios" al sol de la verdad. Ahora intentan huir hacia adelante. Amenaza como malandros. "Si te metes conmigo, la vas a pasar muy mal". "Porque tengo poder como para arrasar a toda tu gente". Señores del Imperio: Ustedes podrán tener todas las armas que les de la gana. Pero ante la historia y los pueblos del mundo: Ustedes No son inocentes. Y por ser culpables, más temprano que tarde, les caerá la justicia del hombre y la justicia divina. "Pagarán hasta el último cornado", sentenció el Redentor. Lo repiten ustedes mismos cuando en sus series de violencia televisiva dicen: "El Crimen no paga".

La "copa de iniquidades" imperial, sigue rebosándose en maldades refinadas planificadas desde los últimos doscientos años. Contaminadas con el agrio aroma de las traiciones, pretenden destruir la independencia y la soberanía de las naciones respetables del planeta. Nuestra codiciada tierra, sin excepciones, es la joya de una anhelada corona de tesoros. Extraordinarias riquezas milenarias la adornan como frutos reflejados en los cuernos de la abundancia del escudo de armas de la República. Que debemos proteger y cuidar con la vida misma si es preciso. Y serán utilizadas siempre para la reconstrucción del progreso de la humanidad, mas nunca, para su destrucción. El Jueves 13 de Septiembre se convulsionaron las esferas internas del imperio. Los halcones, están enardecidos contra la gran nación del Oso Panda en la tierra del sol naciente: La República Popular China. Majestuosa por sus seis mil años de antigüedad, ha desplegado todo su esplendor y gloria para con un invitado especial: Nicolás Maduro Moros. La hermana mayor, especialista en artes marciales, ha lucido extensas y glamorosas alfombras rojas en imponentes salones, para rendir honores y un merecido homenaje al Hijo de Chávez, en otra impresionante y decisiva demostración de apoyo, solidaridad y respeto, como lo merece un verdadero Jefe de Estado de la Patria de Bolivar. La inolvidable recepción ofrecida al presidente obrero, constructor de victorias, hijo de Chávez es un claro, elocuente y firme mensaje al Mundo: "China, la primera potencia no hegemónica del planeta, da su total e incondicional respaldo y apoyo al legitimo, constitucional e indiscutible lider de la Revolución Bolivariana". Este magno acontecimiento ha producido como resultado concreto, 28 acuerdos transcendentales y determinantes para el despegue del programa de Recuperación, Desarrollo y Prosperidad Económica de la Patria donde se abordaran cientos de proyectos estructurales y colaterales. Todos relacionados con el éxito de la Agenda Económica Bolivariana y los Planes de Desarrollo de la Venezuela Potencia Socialista del Siglo XXI.

El magno evento contó con el cumplimiento de una apretada agenda junto a China para suscribir acuerdos en materia social, económica, comercial, energética, financiera, tecnológica, política, educativa, cultural, comunicacional y salud para el beneficio compartido de ambas naciones. Se le rindieron en retorno, los honores al gran Mao Tse Tung (Mao Zedong) y a los mártires revolucionarios del pueblo chino. El encuentro se extendió para celebrar reuniones con el Presidente Xi Jinping desde el Palacio del Pueblo, en Beijing; con el presidente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China (APNRPC), Li Zhanshu; con el presidente del Banco Popular de China, Yi Gang; con el presidente de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPCh), Wang Yilin; con el presidente del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado, Li Wei; con el primer ministro de China, Li Keqiang; y en el foro de Negocios y el Comité Empresarial China – Venezuela (CCPIT), donde participaron 124 empresas chinas y 49 venezolanas y el presidente del Banco de Desarrollo de China (BDCh), Zheng Jizhe, para fortalecer el área financiera entre ambos países, especialmente ahora que ya conocen las potencialidades de nuestro criptoactivo: El Petro.

A la velocidad de la luz, la noticia dio varias vueltas al planeta. Explotó los micrófonos y las cámaras de la canalla mediática imperial. Desde las pocetas y cloacas comunicacionales "mayameras", despotricaron contra todo lo que huele a Venezuela, en un eterno clímax orgiástico soñando con una intervención armada contra nuestro país. Revelado en su sección "Confidenciales", el periodista camarada del programa "José Vicente Hoy", por Televen. Negada por los dirigentes de la oposición venezolana, mintiendo como siempre, que no existía tal política pero que en realidad "sabían perfectamente de estas reuniones con el gobierno norteamericano". Hecho del conocimiento del pueblo norteamericano por los titulares del New York Times. El imperio ya tiene el conocimiento exacto de la fortaleza política, social, cultural y militar del consciente pueblo de Venezuela. Invadir militarmente es un suicidio cuesta arriba. Ya evaluaron en profundidad, lo que significa encender la mecha de un conflicto que durará más de cien años. Ni se imaginan lo que el destino les depara si toman una decisión tan absurda. La primera y obligada interrogante para ponerle el cascabel al gato es la siguiente: ¿Creen ustedes que China, Rusia, Turquía, Irán, Bielorusia, India, Suráfrica, Kazajistán, Vietnam y otros aliados, se quedarán cruzados de brazos mientras el imperio intenta apoderarse de las riquezas de Venezuela que ya están dentro de los cientos de proyectos de desarrollo donde han invertido y tienen intereses para sus respectivos crecimientos económicos junto a Venezuela? La segunda y no menos importante pregunta es esta: ¿Se acuerdan de aquellas palabras que el General Zaraza dijo a su estado mayor el día 5 de Diciembre de 1814, antes de enfrentarse al sanguinario Boves? Se lo aplicaremos al imperio en caso que intente con su planta insolente hollar el suelo sagrado de la patria: "Este será el siglo en que se acabará la patria grande, o se acabará el imperialismo". Y la historia se repite. Venceremos

Miéntras más compatriotas se suman al programa "Vuelta a la patria" y más testimonios se suman a la cadena de engaños con los cuales fueron atraídos a "paraísos de la fortuna", en todo el territorio nacional, la marea roja de la revolución ha tomado las calles de los pueblos en los 335 municipios del país con una sola consigna: "No al Imperialismo". En las redes han salido etiquetas arteras y certeras como #GringoSiEntrasNosales. Un recordatorio de los hijos de Bolivar, El Padre Libertador, a todos los imperios de la tierra. Incluyendo a un zarrapastroso lamebotas del imperio, tataranieto de un Almagro invasor que llegó a nuestra América a exterminar a nuestros padres ancestrales y terminó ejecutado y colgado de un poste por tracalero. Este "mugroso" personaje, peón asalariado del imperio, sigue instrucciones de su jefe, el emperador terrorista y quiere hacer lo que le da la gana desde el ministerio de las colonias. Otra creación imperial para imponer la "democracia del golpe y el garrote". Y ya existe un expediente listo para hacerlo del conocimiento a la nueva secretaria de las Naciones Unidas. Seguiremos adelante y seguiremos venciendo. En cualquier circunstancia seguiremos teniendo patria. Nada ni nadie nos detendrá. Nosotros estuvimos, estamos y estaremos construyendo nuestro porvenir. Vamos hacia la prosperidad, el progreso y la abundancia para nuestra patria, como a presenciar el fin del imperialismo. Ambas realidades, están a la vuelta de la esquina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1197 veces.



Juan Manuel Olivera Melendez


Visite el perfil de Juan Manuel Olivera Melendez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Manuel Olivera Melendez

Juan Manuel Olivera Melendez

Más artículos de este autor