¡Con Petros y más Petros!

Cuando escribimos sobre el Petro, los escuálidos y opositores recalcitrantes se burlaron de nosotros. A medida que fuimos avanzando en nuestros escritos sobre el tema, nos enviaron toda clase de expresiones (y maldiciones) para molestarnos. Pensaron que caeríamos en sus provocaciones. No pisamos conchas de mango lanzadas por la oposición. Hoy, como todo el mundo lo evidencia, están a la deriva como barcos sin timón, mares sin coral y panales sin miel. Cocinándose en sus propias salsas. Se burlaron de todas nuestras afirmaciones respecto al Petro. Como perfectos estúpidos, no pudieron entender lo que sucedería tan pronto nuestra criptomoneda saliera a la palestra. Y volvemos a afirmarlo: El Petro va a modelar en la estructura criptofinanciera en el planeta. Advertimos en varios artículos publicados aquí en Aporrea sobre los intentos imperiales por impedirlo. Anoche nuestro Presidente lo confirmó al denunciar el intento de hackeo por parte de los halcones imperiales que intentaron un ciberataque. A partir del 1 de Octubre de 2018, el Petro pasa a ser una divisa comercializable. Seis casas de cambio internacionales están en esa plataforma para viabilizar operaciones financieramente factibles y concretas. Se inicia así en Venezuela y para el mundo, el proceso formal de compra y venta de criptoactivos formalmente establecidos. El planeta entero anhela vivir en paz y armonía. Venezuela les brinda ahora a todos los pueblos del mundo, contar con un valor financiero seguro y respaldado con riquezas certificadas libre de manipulaciones especulativas del decrépito sistema neoliberal capitalista.

Hay tres aspectos importantes para el interés de inversionistas serios y responsables. El primero es que dichas operaciones dejarán su indeleble huella electrónica en el sistema blockchain encriptado. Eso mantendrá y garantizará operaciones seguras, protegidas y a la vista de quienes en dicha plataforma lleven a cabo operaciones similares. El segundo es que dichas operaciones no serán objeto de tasas o royalties que la perversa banca financiera imperial suele imponer como "alcabala o peaje" que exige "vacunas o pagos" por transitar o hacer operaciones en la red. El tercer aspecto ha sido mencionado en artículos anteriores. Bien vale la pena recordarlo nuevamente a los cibernautas interesados. La extraordinaria musculatura y fortaleza financiera del Petro representa, una "caja chica" de cinco mil millones de barriles de petróleo certificados internacionalmente. Ello representa el inicio de operaciones del sistema digital venezolano con cinco mil millones de Petros. Al precio actual de 501,7 yuanes chinos por barril equivale a 2,51×10¹² yuanes de capital inicial. Es decir 2.51 billones de Yuanes Chinos. Si lo expresamos en dólares de yanquilandia, representa 356.650 millones de billetes verdes. Apenas hoy, con tantas operaciones especulativas del Bitcoin, desde su creación, el criptomundo no llega a tener 30 millones de unidades circulando con esa criptomoneda por la cual hay que minar.

En una ocasión anterior nos preguntábamos: ¿Que estará pasando en el mundo de las finanzas del capitalismo imperial del Tío Sam, que ha hecho reaccionar a su escuálido emperador de manera violenta contra El Petro? ¿Por qué quiere sancionar a todo el mundo sobre las inversiones planetarias para adquirirlo, a partir de la libre oferta abierta por nuestro país? ¿Será que Venezuela les trancó el dominó en un cierre de juego con Doble Blanco? Cual Sherlock Holmes, respondimos: "Elemental, querido Watson, El Petro Venezolano, es la idea más brillante e ingeniosa que se haya podido inventar en el Socialismo del Siglo XXI, para destruir a un imperio financiero global sin daños colaterales ni disparar ni un solo tiro". Horas después, de aquel anuncio venezolano la noticia del país del "tercer mundo" con una odiosa "dictadura", las compras superaban los US$ 4.000.000.000,00 !! Una verdadera grave amenaza para la seguridad económica del sistema financiero imperial más perverso que existe.

Desde la maltrecha acera de enfrente de opositores babeando cual mastines, gritaban que nadie ha comprado ni compraría un solo Petro. El Presidente Erdogan de Turquía les calló la jeta. En reuniones dentro de la ONU manifestó públicamente que apoyaría a Venezuela y negociaría con Petros todas las transacciones comerciales. ¿Como les quedó el ojo? No podemos ni vamos a identificar aquí a empresas ni ciudadanos norteamericanos inversionistas que actualmente están "triangulando" sus operaciones con Petros desde otras latitudes (Lo dije K.S). Así, ellos se burlan de su propio emperador terrorista y de las pretensiones de los ladrones de la Reserva Federal que intentan coartar sus legítimos derechos a ser felices, amenazándoles con encarcelarlos y sancionarlos por utilizar al Petro como moneda de intercambio de bienes y servicios con el gobierno de Venezuela. Esa es la forma en que "los campeones de la democracia" yanquis, tratan a los leales contribuyentes que los eligen. Lo más excelso y distinguido de este histórico acontecimiento que mueve los cimientos de la estructura financiera mundial es que las seis (06) casas de cambio internacionales, son las más importantes del Mundo. Están de hecho, fuera del alcance de las perversas influencias del sistema financiero neoliberal. No les alcanzan la avaricia y la gula fiduciaria del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial ni de los sistemas bancarios esclavos de ese perverso sistema controlados por los Rockefeller, los del Grupo Bilderberg, los Rotschilds y los Morgan, etc.,etc.

El Petro, cual espada de Bolívar, no solamente caminará por América Latina. Ahora lo hará a través de todo el Planeta. ¡Por fin¡ Venezuela se ha liberado de la tiranía del dolar del imperio. Gracias al imperio mismo que nos obligó a hacerlo. Nuestro país ha dado el primer paso para derrotar dicha tiranía en el mundo. A nuestra iniciativa se unen naciones como Rusia, China, India, Turquía, Irán y todas las del Movimiento de Países no Alineados que son algo más de 110. Las naciones de Asia, África, Europa y Oceanía, le estamos diciendo "chao, pescao" al viejo yugo que nos quiso imponer la élite anglosajona yanqui-bretona. Que en nombre de la libertad y la democracia ha querido subyugar y esclavizar a los pueblos del mundo. Ya todos los rincones del planeta saben que Venezuela posee las reservas de petroleo más grandes del mundo. Barril por barril, las negociaremos en Petros. Tenemos más de cien años de historia produciendo petróleo. Tenemos el conocimiento, el talento humano, las habilidades, la destreza, la experiencia y la fortaleza para hacerlo; En geoprospección, en perforación, en producción, en refinación, en mercadeo interno y externo y comercialización. Gracias a las fuerzas cósmicas del Universo, mientras que a otros países se les acaba este recurso, a nosotros pareciera que se nos renueva. Es como una retribución de la providencia divina por el amor que sentimos hacia nuestra madre tierra, a nuestro deseo de salvar al planeta y con ello a la biodiversidad y a la especia humana, en peligro de extinción por los arsenales de bombas nucleares y por locos drogadictos del pentágono que mandaron a exterminar a Hiroshima y Nagasaki en Agosto de 1945.

Ha dicho nuestro Presidente: Por primera vez en la historia de la humanidad, el petróleo desde Venezuela será comercializado con la primera criptomoneda creada por un estado soberano. "Venezuela debe avanzar aceleradamente en la negociación de TODO SU PETRÓLEO y sus derivados, que salgan de costas venezolanas En Petros". Pero además, el Petro también será utilizado para impulsar a los quince (15) motores de la Agenda Económica Bolivariana donde la Agricultura Ecológica Socialista, el Turismo Eco-Social y la Minería juegan papeles fundamentales para alcanzar el mayor estándar de vida posible para todos. Especialmente ahora que el barco del Socialismo venezolano del siglo XXI va viento en popa con el Petro y con la implementación del nuevo esquema como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que ya comienza a dar indicadores para estabilizar la economía de nuestro país.

En Marzo de 2018 lo dijimos: "Nadie podrá detener el éxito de El Petro sobre la faz de este planeta" Estábamos tan seguros de lo que decíamos, que no nos tembló el pulso para escribirlo, como sentencia infalible para la posteridad. En esa fecha, también pronosticamos que el avance del Petro sería indetenible. Percibimos intuitivamente y con la ayuda de "informantes" lo que el futuro trae en su vientre para la patria de Bolivar. También nos dijeron "Hay una hermosa Diosa del Universo llamada Paz. Con todos sus encantos, Ella, ha instalado su Trono en Venezuela. Contra las pretensiones imperiales, su cetro de reinado imperturbable sobre nuestro territorio, ha impuesto su edicto: Esta Tierra es de mis hijos e hijas y nadie podrá perturbarla". Se enfrentó con su poderoso ejército de seres de luz, aquí encarnados, para derrotar a "los oscuros" y violentos pretorianos imperiales que querían cercenar lo que es mandato divino para nuestra patria: Progreso, Prosperidad, Paz y Abundancia. ¿Acaso no están fielmente representados en los dos cuernos que adornan el tope de nuestro escudo de armas? Han estado allí casi imperceptibles, a los ojos de los inconscientes. Inspirando al artista que lo diseñó por mandato celestial desde tiempos pretéritos. Lo más interesante de todo, es que los "informantes" nos mostraron figuras sobre los componentes del Petro, "no revelados" que se mantienen en absoluto secreto, por aquello que reza: "al enemigo, ni cuartel ni agua". "Para la guerra, NADA". En los dos cuernos de la abundancia de nuestro escudo de armas, también esta simbolizada la figura del Petro. En las décadas por venir, nuevas tecnologías armónicas con el ambiente serán desarrolladas. Y podremos aprovechar las inmensas reservas de petróleo que permanecen intocables en las entrañas del Lago de Maracaibo. El lago más antiguo de la tierra. Que contiene mil veces mas petróleo que el que se sacó en cien años y que todo el que actualmente existe de manera certificada. Riquezas también perfectamente comerciables en Petros.

Por eso, no tenemos temor en afirmar que el ascenso de la criptomoneda venezolana (El Petro) será indetenible. Continuará consolidándose con fuerza arrolladora. Tal como lo escribimos, los pasos dados fructificarán en la obtención de resultados viables, confiables y factibles. Aun cuando la canalla mediática imperial lo ignore y trate de banalizar los logros, quienes desde todas las latitudes "triangulan" o trabajan abiertamente, harán operaciones magistrales que serán transparentes para las ilegales sanciones que el imperio fanfarrón ha anunciado a través de su principal bufón. A nosotros nos subestiman porque se creen superiores. Pero de que venderemos nuestro petróleo en Petro, ¡¡Lo Venderemos¡¡ Ahora mismo saben que los descubrimos tratando de implantar virus en el ciberataque detectado. Saben con certeza que no podrán evitar el avance y la consolidación de nuestra Pe-tro-Mo-Ne-da. Ahora con mayor y decisiva motivación, financiera y estimulante, para enfrentarlos inconteniblemente: El Petro. La cobardía de los halcones del imperio se hace más patética y evidente. Como demonios de las sombras atacan, al mando del emperador que promulga edictos írritos, amenazando a sus propios ciudadanos y ciudadanas norteamericanas que intenten adquirir o hacer transacciones con el Petro. Al emperador y sus secuaces les decimos: Nacimos para cambiar la historia de la Humanidad. Y es lo que estamos haciendo. Además del Bolivar Soberano, el Socialismo del Siglo XXI y la Criptorevolución socialista llegan en hora oportuna para liberarnos del Yugo financiero imperial ¡con Petros y más Petros¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1678 veces.



Juan Manuel Olivera Melendez


Visite el perfil de Juan Manuel Olivera Melendez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Manuel Olivera Melendez

Juan Manuel Olivera Melendez

Más artículos de este autor