El efecto Giordani

Por diversas razones había decidido no escribir sobre el efecto que ha tenido esa carta desdichada para muchos que escribiera el compatriota Jorge Giordani, http://www.aporrea.org/ideologia/a190011.html pero rompí mi promesa. Que gran zaperoco se ha formado con la carta de este camarada, dimes y diretes, Dios perdónanos, porque si sabemos lo que hacemos.

El Señor Jesucristo se había topado con un hombre que buscaba su beneplácito para seguirle a todas partes (Lucas 9:57), pero antes quería ir y atender el sepelio de su padre. Pero Jesús le contesta: “Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.”

Ya con esta carta, Giordani había pasado a su retiro espiritual, así lo creo, dejemos que respire en Paz. Hay mucho por construir, los que quedamos, nos toca recoger las ramas que se han caído tristemente, no hagamos leña de este árbol caído, es mas importante que ayudemos al obrero de Miraflores a podar el árbol que tiene algunas ramas secas de tanta insolación imperial que hemos tenido, es su postetad, seguimos abonando la tierra de nuestros herederos, cultivando nuevas y mejores semillas para el porvenir, mirándonos en estas estaciones revolucionarias, las tormentas que han hecho daño a muchos de nuestros frutos, el futuro aun nos espera, no vacilemos en levantarnos y sembremos la esperanza del arcoiris en el horizonte venezolano, seamos buenos hermanos campesinos. Chávez conocía cada persona a su alrededor, sus virtudes y también sus defectos, o es que ¿nuestro Gigante Chávez era perfecto?, sabemos que no, si Giordani se equivoco, Chávez se lo acepto, entonces ¿culpamos a Chávez también?, no, bajo ningún aspecto, entonces que buscamos, que esperamos que suceda de este efecto que nos tiene como narcotizados

Una lección de vida aprendida de este evento que ha batido todos los récord en aporrea.org y que la practico desde mi niñez: para todos los revolucionarios “Cuando tus palabras valgan menos que el silencio, no las pronuncie”. De verdad Giordani merece respeto, aun habiéndose equivocado, fueron muchas las tormentas que vivió junto a nuestro eterno Chávez, y si amamos a Chávez, que habiendo perdonado a los enemigo de la Patria después del golpe de estado llevado en el 2002 ¿vamos a fallarle al comandante Supremo?

“Vamos, gente de mi tierra que llevas a cuesta una gran decepción; vamos, gente de mi tierra luchemos, luchemos por un mundo mejor”, vamos compatriotas, la Patria nos necesita a todos



Nuestro legado… también es sagrado.

Ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2901 veces.



Iván Mendez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas