La Revolución y los predicadores

Las doctrinas sociales en discusión a mediados del 2002, durante el tiempo en que nuestro Eterno Líder formó el PSUV, que inició una nueva época en la historia del pueblo venezolano. Los partidos políticos del puntofijismo, reducidos a meras sectas y en proceso de extinción paulatina; de otra parte, toda clase de curanderos sociales que prometían (prometen) suprimir, con sus diferentes emplastos, las lacras sociales sin dañar la burguesía y sus beneficios. El Presidente Chávez que había llegado al convencimiento de la insuficiencia de estos simples partidos políticos, proclamaba la necesidad de una transformación de toda la sociedad venezolana: se llama socialismo.

Lo importante de esta obra histórica es que rompe con los criterios metodológicos y las técnicas academicistas de documentación e investigación del escualidismo ilustrado. Ya que hay manifestaciones del conocimiento vulgar que no están en el plano de lo subjetivo, porque hay hechos que así lo manifiestan y demuestran en el transcurrir de nuestro propio Proceso histórico. Esforzándose en propagar en las masas populares las verdaderas ideas sobre la política.

En donde los predicadores e ilustrados estúpidos, así como algunos cronistas versados en la documentación histórica, intelectuales de tasca y cafetín, izquierdosos endógenos. Comunistas Lichts e irreverentes y los ateos burocratizados tanto en la vieja IV república como en la nueva V república, siguen marchando al compás de las notas contrarrevolucionarias e intervencionistas que se dictan en las diferentes estructuras Imperiales y en instancias internacionales como la OEA, la Comunidad Económica Europea y la OTAN.

Descaradamente, esos sujetos, continúan siendo los voceros del método científico escuálido que aún se practica en muchas áreas de investigación, tanto en las universidades autónomas como en las diferentes instituciones y demás estructuras del Estado; convirtiéndose en unos vulgares degenerados, enemigos preclaros y manifiestos del pueblo venezolano y del Proceso, negadores consumados de la información veraz y auténtica, que diariamente reclama el pueblo a los cuatro vientos en nuestro país.

He allí la campaña mediática de los medios de comunicación de la burguesía, sobra la presente coyuntura histórica, en donde se pierde la veracidad misma de los hechos, como el accionar de sus propios protagonistas. Quienes han estado escribiendo la anti-historia durante quinientos años, que de hecho es enemiga del progreso y desarrollo de nuestro pueblo y negadora del humanismo democrático. Ya que la Historia es ciencia y tiene sus propias leyes: el desarrollo y el progreso.

Esos mismos personajes bajo otros disfraces aún andan deambulando por los estertores de la V República cobijándose bajo extraños mantos de salvadores del Proceso Revolucionario, robando y estafando a los venezolanos bajo cualquier pretexto inescrupuloso, lo que pudiera llevar estas iniciativas llenas de justicia social a su total despeñadero y barranco sin retorno.

Ahora cuando el Comandante Eterno declaró al PSUV como partido socialista con mucho tinte Leninista, hay señores y señoras quienes sufriendo los avatares de la derrota en nuestra organización aún pretenden seguirle el juego a los sectores dominantes, para ellos sobrevivir a cualquier otra manifestante de cambios políticos que se pudieran darse en un supuesto dado en fecha futura o próxima, comúnmente conocido como el nuevo salto de talanquera.

¿Telesur, prohibido en gringolandia? ¿Qué estamos esperando con CNN y las cableras privadas?

El Comandante Chávez, pide: Que se haga posible la realización de sus ideas de libertad y dignidad Humana. De la Patria urgida de voluntades que la sirvan sin pensar en la vecina recompensa.

¡Gringos Go Home! ¡Libertad para los antiterroristas cubanos héroes de la Humanidad!

¡Chávez Vive, la Lucha sigue!

¡Patria Socialista o Muerte!

¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1720 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: