Temas para el debate 24 03 14

LEGADO DE CHAVEZ, OBJETIVO MILITAR. La destrucción de la UNEFA, por los paramilitares y delincuentes del hampa común, solo lo superan los bombardeos del gobierno genocida de Israel a Palestina. Esta barbarie deja desnudos a los capos de la oposición, quienes no tienen bolas, para deslindarse de estos malvivientes, guardan silencio cómplice y siguen hablando de estudiantes, cuando saben, que los estudiantes son minorías en esos actos terroristas.

Son 15 universidades afectadas y asediadas, por esos violentos tarifados; en otra acción heroica de estos malvivientes, en San Cristóbal un preescolar amaneció con su cerca perimetral, con ratas colgadas. Según Julio Borges son manifestaciones pacíficas, las y los niños son dirigentes del chavismo. Es una réplica de lo que sucede normalmente en Méjico, donde gobierna el narcotráfico, con la complicidad de la oligarquía y sus medios de comunicación.

Es necesario, resaltar que esa derecha desquiciada y los medios “especialistas en “deporte” unos guardan silencio, que aturde y otros titulan los éxitos de nuestras muchachas y muchachos, con frases teñidas de violencia. Son 150 medallas por la Patria y por la Paz. Nuestras muchachas del Fútbol Sub 17, pasan a los cuartos de final invictas, otra afrenta para los capos del fascismo.

MEDALLERO DE FRACASOS EN LO INTERNACIONAL. Fascistas, han dilapidado miles de millones de Bolívares, en viaje y reuniones en el mundo entero, con unos resultados magros, donde destacan apoyo de la SIP y los medios de las grandes corporaciones, quienes siempre han sido enemigos de la revolución Bolivariana y de los gobiernos progresistas de nuestro continente. Hasta las decenas de artistas de cine, contratados para hablar mal de Venezuela, fueron derrotados contundentemente.

EL GOBIERNO CONTINUA EN LA CALLE. Uno de los objetivos de la embestida fascista, era inmovilizar al gobierno; pero no lo lograron; por el contrario, el gobierno nacional se mantiene desplegado, junto a gobernadores y alcaldes. Se siguen entregando viviendas; se han reforzados los operativos de alimentación; se comienzan obras de infraestructuras y se entregan a las comunidades obras concluidas y el pueblo en la calle, con grandes movilizaciones, no solo en Caracas, en todo el país el pueblo y el gobierno, se mantiene en la calle. Se entiende, que mantendrán sus actos terroristas, ya que cobraron en efectivo por dichas acciones y deben cumplir con esas acciones terroristas y el gobierno revolucionario dará respuestas contundentes a esos violentos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1549 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas