¿Hasta cuando provocan odio contra los círculos?

El 13 de abril el señor Presidente pidió perdón, nadie supo porque, pero lo hizo, lamentablemente, al parecer nuestro presidente es el único pecador en Venezuela. Además eliminó de su vocabulario una de las palabras que usaba para referirse a la oposición : escuálidos; la cual según todos los diccionarios se refiere a una persona delgada, raquítica, etc. Y con ella, le decía a la oposición que eran minoría , que eran muy poquitos, etc. Pero en vista de que los medios golpistas y la oposición, desvirtuaron el concepto, y lo presentaron como una ofensa al ser humano, él decidió eliminarla de su vocabulario. Pero al parecer también en esto el Lider fue el único. Porque los medios golpistas, junto a la oposición, resaltando de forma especial, el señor peña por su forma histérica de hacerlo, no han cesado, hasta nuestro días, en su ofensa y ,satanización de los Círculos Bolivarianos. Cada vez que los medios o la oposición se van a referir a estos, lo acompañan de adjetivos descalificativos, como Círculos de la muerte, Círculos del terror, Círculos asesinos, Círculos armados, etc, etc, etc, desvirtuando de esta manera ante los ojos de la población y el mundo, el objetivo para lo cual estos nacieron, y no es otro que la organización social de nuestras comunidades, para de esta manera facilitar la introduccion de la inversión social en dichas localidades. Ellos están buscando desde hace mucho tiempo, despertar odio contra todas aquellas personas que se identifiquen como miembro de los Círculos Bolivarianos. Es parte de una política que buscó degradar a las personas, al ser humano, que se organiza de esa forma. Ellos incitan con sus señalamientos, que los Círculos Bolivarianos, sean percibidos como delincuentes, a pesar de que estos, nunca van tocarles cacerolas a ningún ciudadano en su residencia familiar.

Es importante que se sepa, que en todos los barrios donde la organización de los círculos es bastante fuerte, las pocas personas contrarias al proceso que allí viven, jamás, a pesar de su tendencia contraria, han sido victimas de las cacerolas u otro tipo de agresión de parte de los círculos. Los medios desde hace 4 años, mediante una estrategia política, han buscado inevitablemente, que los Círculos Bolivarianos no continúen creciendo, porque sus asesores en Miami, les han dicho que eso significaría la profundización del proceso de transformación que vive el país, es por ello que su estrategia consiste en provocar que otras persona no se integren a ellos. Esta actitud de ellos frente a los Círculos, ha originado que algunos de sus miembros, en ciertas ocasiones, les reclamen su afán por destruirlos. Perdiendo algunas veces, muy pocas, la línea de paciencia y tolerancia que el presidente le ha dictado al país. Paradójicamente esos Círculos Bolivarianos, que ellos pedían fuesen denunciados el 11 de abril, y luego de ser victimas de las balas asesina de los fascistas, luego de ser victimas de sus persecuciones y de allanamientos, maltratos, torturas, recordaron las palabras de tolerancias del presidente, las palabras de constitucionalidad, por ello decidieron no cobrar los tanto abusos, de los que fueron victimas esos días, con sus manos, cuando rodearon los diferentes canales de televisión, provocando el llanto arrepentido y suplicante de los periodista que allí se encontraban. Los medios a pesar de que vivieron en carne propia la nobleza de los Círculos, insisten en mantener sus ofensas y descalificaciones.

Le pregunto a alguna de las personas con amplios conocimientos del derecho, de las que aquí publican, la posibilidad existente de demandar a todos y cada uno de los individuos y medios que inciten al odio, al rasismo, a la segregación, contra las personas que conforman los Círculos, a través de esa política que ya se ha hecho costumbre, de satanización de nuestras organizaciones sociales. Y en caso de que se pueda proceder contra ellos, por favor, publicar en este medio, la manera de cómo hacerlo.


PEDRO FIGUEROA
JUSTICIA SOCIAL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas