Respuesta a Alexis Arellano

arellanoa@pdvsa.com

http://www.aporrea.org/actualidad/a181665.html

Alexis Arellano ¿Qué carajo pasa contigo?, por lo menos deberías tener las bolas para nombrar cuales son los artículos que no te gustan o como dices que están igual que los medios de la oposición. Así como te expresas deberías nombrar las o los que han escrito utilizando manipulaciones.

Tú como militante revolucionario, sabes muy bien que el que no critica o se autocritica está en función de otra cosa, menos la de ser revolucionario; la forma como has hecho este escrito es como el que se cree ser el dueño supremo de la verdad. Muchas de las críticas que se les están haciendo a algunos PERSONEROS que están dentro del proceso, son consecuencia, a estar mostrando la torcedura de la ruta trazada por el Comandante Eterno, la cual nos dejó como buen Timonel, la única carta de Navegación, para alcanzar al Puerto Objetivo, denominado SOCIALISMO. Los que  argumentan revisionismo o reformismo manipulando como transición, que asuman su responsabilidad y los que seguimos al Comandante y creemos completamente en el Socialismo, estaremos listos para enfrentarlos en cualquier terreno; Nuestra consigna sigue siendo Independencia, Patria y Socialismo VENCEREMOS.

De mi parte te puedo asegurar, que lo que Yo he escrito es una vivencia de la cual podemos dar fe todos los que enfrentamos a los ESCUALIDOS dentro y fuera de PDVSA. Te reto a que me desmientas lo que escribí en este artículo:

http://www.aporrea.org/endogeno/a181394.html;

Tú finalizas, tu escrito con esta frase Tienen ustedes la palabra señores de Aporrea. Nosotros, seguimos preguntándonos ¿Qué coño está ocurriendo?. ¿Quiénes son nosotros?

Muchos de los que hemos realizado críticas, podemos decir lo mismo en contra de Sectarios, Arrogantes y Discriminadores como TÙ. Por lo menos todavía contamos con APORREA que no ha sido TARIFADA por PDVSA y mucho menos arrodillada como lo han hecho con otros medios de comunicación. Los perros ladran Sancho, estamos vivos

Alexis, te voy a dejar estas preguntas para que las respondas:

¿Dónde están los que se llevaron más 20 mil millones de dólares?

¿Dónde están los que facilitaron esta estafa?

¿Cuáles son las empresas de maletín?

¿Dónde están Las obras y cuanto ha invertido PDVSA-Agrícola? ¿Dónde están los rubros agropecuarios que están produciendo?

¿Por qué se queman más de 500 millones de gas/día en Oriente y por otro lado se le compran más 150 millones de gas/día a Chevron-Colombia? http://www.aporrea.org/contraloria/a168197.html. El pueblo continua peleando en una cola por una bombona de Gas Licuado.

¿Por qué PDVSA, mantiene una organización (dejada por Luis Giusti) igual o peor que una empresa CAPITALISTA? ¿Por qué se explota a los profesionales con el cuento de Nomina Mayor (Manipulando que son de confianza)?

¿Por qué se desato después del paro, una persecución contra los que propusimos los Consejos de Trabajadores en PDVSA?

¿Por qué se están yendo los profesionales y técnicos de PDVSA?

¿Dónde están Los Corruptos dentro de PDVSA? ¿Dónde está el responsable de la perdida multimillonaria en PDVAL (Luis Pulido)? ¿Por qué continúan las matracas en PDVSA? http://www.aporrea.org/contraloria/a171925.html

¿Por qué no demuestran el soberano embuste, que le metieron al Comandante Chávez y a la gran mayoría del pueblo, sobre el Factor de Recobro de 20 %, de la Faja Petrolífera del Orinoco?

¿Quiénes en verdad. Son los verdaderos beneficiados dentro de PDVSA? ¿Por qué los beneficios y sueldos de la Nómina Ejecutiva son súper secreto? El verdadero Accionista de PDVSA, El Pueblo, tiene todo el derecho constitucional, de enterarse de esta situación.

Si de verdad Tú eres revolucionario, deberías de decirnos la verdad y no pagar tu arrechera, al igual que Henrique Capriles, con los que están criticando estos errores que se han convertido en aberraciones.

De mi parte le doy todo mi apoyo a APORREA y que no se deje manipular y menos doblegar, por los que dicen ser revolucionarios y se encubren como El Ladrón cuando es descubierto y grita Por allá cogió, allá va, agárrenlo.

Alexis Arellano, ahora si puedes gritar todos los COÑOS que te dé la gana y te dejo este escrito del camarada Nelson Jesús Lanz Fuentes: http://www.aporrea.org/contraloria/a171925.html; a ver si te remueve lo que te queda de conciencia revolucionaria.

Esmil Quijada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3045 veces.



Esmil Quijada


Visite el perfil de Esmil Quijada para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: