¿De dónde carajo sacó Julio Borges que quieren cerrar Aporrea?

En la columna que Julio Borges tiene los Domingos en el Últimas Noticias, el 09 de Febrero del corriente, hace referencia al Portal de APORREA, en un espacio llamado IDEAS Y/O SUGERENCIAS PARA LA ASAMBLEA NACIONAL. Donde recibe de sus lectores, Ideas y Sugerencia a través IdeasAN2010@gmail.com o por Twitter a @JulioBorges @Pr1merojusticia.

Alguno de sus seguidores mando una Idea o Sugerencia cuyo título es Quieren callar a Aporrea y dice que muchos de los que escribimos en aporrea criticamos a Maduro pidiéndole rectificaciones, donde Maduro hace el menor caso, mandándonos a callar y que seamos leales, entre otras cosas, la nota habla de corrupción, privilegios, abuso de poder y que se imaginen que sí Maduro no nos escucha como escuchará a Venezuela.

Julio Borges primero que nada, eso es lo que quisieran ustedes los opositores, ya que están adictos a leer las reflexiones e ideas que muchos expresamos en este portal creado en revolución.  Aporrea:  Somos un medio para el debate, la denuncia y la generación de ideas, con miras a la construcción del Socialismo del Siglo XXI. Buscamos romper el cerco mediático impuesto por los medios privados de comunicación, comprometidos con la conspiración golpista y contrarrevolucionaria en Venezuela, manifestación de la globalización imperialista, contra la cual también combatimos junto a los demás pueblos del mundo: http://www.aporrea.org/nosotros/

Quiero aclárarte lo siguiente Borges, los que defendemos nuestros ideales, hemos sido críticos al gobierno, crítica constructiva, a pesar que hay muchos que somos viscerales, debes tener por seguro, que si el Presidente Nicolás, las toma por otro camino y no le gusta que hagamos públicas las advertencias y llamados de atención que se le hacen, y lo manifieste como el mejor lo considere; no hará que traicionemos nuestras ideas y principios. Somos coherentes, luchadores y seguiremos en defensa de la revolución.

Aporrea es un portal donde con responsabilidad hacemos públicas nuestras ideas, para llegar al debate y manifestar las desviaciones y las patrañas que la oposición teje en contra de un gobierno legítimamente constitucional. Quisieran muchos opositores poder hacer públicas sus ideas, denuncias y  críticas en un portal como Aporrea, pero más fácil es hacer ver que quieren cerrar esta página, para crear sospechas malsanas y  se ataque a quien no tiene nada que ver con esa divulgación falsa.

Aporrea, se ha convertido en una referencia del ámbito político, donde la mayoría de los sin voz, tienen la opción de decirle a todo el mundo cuál es su opinión y reflexión sobre las noticias que estén en el tapete.

Borges entiende lo siguiente, Chávez no solo dejó a Maduro como el líder que conducirá el gobierno revolucionario, nos enseñó que la lucha se hace a través del debate de las ideas, no como forman ustedes a su gente, que solo les enseñan a quemar cauchos, guarimbear,  y pelarse el culo. Esa es la manera burda que utilizan para lograr apoderarse del gobierno. Sin Ideas concretas y siguiendo patrones del imperio.

Te puedo asegurar que esos que criticamos a Maduro y las irregularidades que se cometen en el gobierno, jamás traicionaremos a la revolución y en las situaciones difíciles y  a pesar de las deferencias, nos BLINDAMOS ante los ataques y prácticas fascistas que ustedes están acostumbrados a realizar para ver si consiguen su objetivo.

elivaldiviezol-66@hotmail.com

@chavez_2021

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4565 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor