Respuesta al artículo de Marcano Serrano

Camarada Marcano Serrano, su artículo He aquí la única respuesta del porque no se puede llegar a los diez millones de votos,” lo leí con sumo interés, como todos los que publica este prestigioso medio … y con el mayor respeto, tanto por el medio que lo publica, como por el que lo firma (Ud.), porque asumo que es un camarada que se preocupa por los asuntos del Psuv, y más que todo por el rumbo de la revolución, me animo a dar respuesta a sus planteamientos, tal vez válidos como crítica, pero severos para los de su casa… ¡muy severos! Decir las “verdades”, que nos enrostran los adversarios, y caer en el terreno que quieren para desprestigiarnos, es un contrasentido, máxime que lo haga después de reconocer el descomunal, gigantesco, formidable y heroico empeño de la Revolución Bolivariana, desde el año 1999 para acá en forma ininterrumpida, aún en los momentos de extremas dificultades – todas inducidas – por el acoso vil, sostenido y permanente por parte del imperio gringo, sus secuaces europeos – nótese que uso un lenguaje apropiado – cuando se trata de bandas delictivas, que es lo que son todos los imperios que ultrajan a los pueblos y, por desgracia, también con complicidad interna; y fíjese, señor Marcano, nada djjo usted del daño que estos apóstatas le han hecho a la patria, que resarcirlos y recuperar los equipos e infraestructura ocasionados a Pdvsa y Corpoelec, por ejemplo, ha costado decenas de miles de millones de dólares. Perdón por la disgregación – Vuelvo al tema. No recordó Ud, camarada, lo que la revolución ha invertido en materia de vialidad y transporte terrestre, con las importantes redes de metrobuses, metrocables, trenes, teleféricos, conviasa, conferry y…pare de contar. Por eso le hablo con tanta crudeza, ,me enerva ver a un camarada bien intencionado hacerle el juego al adversario.

La mayor debilidad nuestra, desde el primero hasta el último día de gobierno del líder eterno hasta el constitucional y legítimo gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, es su profundo respeto a las leyes y los derechos humanos !como nunca se vieron en Venezuela! En honor a la verdad, inmerecidos ante la calaña de adversarios encarnizados del proceso bolivariano. La otra debilidad es haber respetado el derecho al trabajo de todo el mundo, de lo que se ha valido el fascismo opositor para sabotear de lo lindo desde dentro de todas las instituciones y empresas públicas… impunemente, porque nuestras leyes protegen el trabajo y al trabajador, sin distingo de color político

Otra falla existente es la comunicacional, sobre todo a nivel de provincia, para contrarresta la batería de desinformación que nos ametralla impunemente. Con menos del 25% de lo hecho por Chávez y Maduro, muchos presidenfes del puntofijismo terminaron desastrosos períodos de gobierno con altísimos niveles de aceptación, porque la campaña publicitaria que se hacían era colosal y bien dirigida a los sectores de nuestra sociedad que se quisieran impactar. Hago la salvedad al corto tiempo que el diligente y capaz Ernesto Villegas estuvo al frente del Minci, que le dio gran impulso a los medios públicos. Lamentablemente, hay que publicitar los logros de la revolución también por medios alternativos regionales y locales, creándolos donde no los haya, y hasta por la televisión privada, porque hay gente que nos odia tanto, que se enferman si ven los medios públicos. Por último, mayor severidad para castigar a los que infringen las leyes… Aquí los presos por corrupción estaban vestidos de rojo, y bien presos están, por corruptos, pero bueno sería ver a los corruptos de la burguesía sometidos a las leyes y juzgados como malhechores que son…Capriles, Ledesma, la Sra. Alcaldesa de Zulia y el gobernador de Lara tienen muchos delitos que ameritan cárcel… ¿Qué esperamos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas