CRBZ llama a votar este domingo 8 de diciembre por los candidatos y candidatas de la Revolución

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), luchadores y luchadoras del campo popular, organizado en comunas y ciudades comunales, en Milicia Bolivariana a nivel nacional. Hace un llamado a todos y todas a votar por los y las candidatas de la Revolución  y en contra de los candidatos de la burguesía especuladora,  parasitaria y fascista.

La derecha amarilla, liderada por la trilogía del mal,  sigue y seguirá atentando contra los intereses de la Patria. Acto que quedó demostrado una vez más, al rechazar el Plan de la Patria establecido como ley. La otra  agenda que la derecha en esta contienda electoral  seguirá incitando es la de la violencia,  preparando planes de guarimba en los municipios, con la justificación de fraude electoral. Para lo mismo, sus voceros políticos caracterizados por la doble moral, desconocerán los resultados emitidos por el CNE que no les favorezcan, generando así un estado de desestabilización.

Ante esta situación muy conocida por todos y todas,  la CRBZ, se encuentra   movilizada para defender en las urnas a los hombres y mujeres patriotas que se comprometieron gobernar como alcaldes alcaldesas, concejales y concejalas con el pueblo, cumpliendo los cinco objetivos histórico del plan de la patria, fortaleciendo el poder popular, mandar obedecido y defendiendo los principios revolucionario de la patria de Bolívar y Chávez.

Esta elecciones municipales es de trascendencia histórica para la Revolución Bolivariana y está prohibido no salir victorioso con esa amplitud política y claridad ideológica, demostrando la conciencia y lealtad revolucionaria como nos enseñó el comandante.  Seguir siendo radicales, ir a la raíz de los problema siempre irreverencia a la crítica a la discusión pero leales en la acción de la revolución.

Vamos pueblo venezolano, patriota y revolucionario no podemos fallar al legado histórico de nuestro Comandante Eterno, liberador de los pueblos, gigante suramericano. Este 8 de diciembre todos y todas a salir a votar por  los candidatos de la patria. Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque, seguimos y seguiremos teniendo patria pase lo que pase.

A todos los grupos de trabajos GT de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora CRBZ en todos los estado a nivel nacional, a estar vigilante y activos, antes, durante y después de la votación tanto en la movilización, participación y vigilancia de los votos de la revolución.

SOCIALISMO ES COMUNA O NADA.

SOCIALISMO ES LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO.

OLIGARCAS TEMBLAD.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…….. VENCEREMOS

CHÁVEZ VIVE…..LA LUCHA SIGUE.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas