¡A votar!

La suerte está echada. Democracia plena. Nuevos comicios en el marco de la revolución bolivariana. Un CNE confiable y transparente. Con la mejor tecnología. Elegiremos a los alcaldes y concejales de cada Municipio. A demostrar nuestro nivel de conciencia en esta coyuntura histórica. Votaremos por los candidatos y candidatas de la Patria. Por los nominados chavistas. Por las propuestas del PSUV y GPP. Excelentes y probados candidatos y candidatas, presentó la revolución bolivariana. Por los candidatos de Maduro, el hijo de Chávez. Votaremos por la Paz del país, y contra los guarimberos y violentos que quieren de nuevo pisotear nuestra constitución bolivariana.

Con nuestro voto garantizamos unas Felices Navidades y un 2013 de economía productiva con fuentes de trabajo y mejoras en la calidad de vida de los venezolanos. Votaremos por el modelo de inclusión y participación ciudadana que nos dejó el presidente Chávez. Por el plan de la Patria Municipal que debe poner en práctica cada gerente municipal. Votaré a favor de las misiones y toda la política social de la revolución.

Ejerceré mi voto para seguir fortaleciendo al poder popular, rumbo al estado comunal. Mi voto será para darle un parao a la tesis neoliberal que lo quiere privatizar todo (MUD) en detrimento del bolsillo de los trabajadores. Votaré contra los golpistas opositores que sueñan con volver a la tétrica cuarta república, donde prevaleció el terrorismo de estado. Votaré contra los pelucones de Fedecamaras y la burguesía amarilla. Votaré contra el terrorismo de los medios de comunicación opositores, que todos los días bombardean a las masas con sus vulgares mentiras. Votaré para completar la ecuación perfecta de gobierno, con la simbiosis entre el gobierno nacional, regional, municipal y poder popular. Necesitamos alcaldes que trabajen por el pueblo y no a los eternos llorones de la burguesía parasitaria.

El voto debe ser para seguir impulsando la misión barrio nuevo, barrio tricolor; para la transformación urbanística de nuestras zonas urbanas. Votaré a favor de las medidas económicas y anti especulación que viene impulsando el presidente Maduro a favor del pueblo trabajador, y en especial para la clase media. Mientras el gobierno chavista hace esto, los dirigentes de la cipaya dirigencia oposición se pone al lado de los especuladores y usureros. Los mismos explotadores y golpistas de siempre. Están entregados en cuerpo y alma a los bandidos y explotadores del capitalismo.

Vamos con la fórmula ganadora. Vamos con el PSUV y el GPP con nuestros candidatos chavistas: Para el Municipio Maturín vamos con el Prof. José Vicente Maicavares a la reelección, para seguir transformando a nuestra ciudad capital. Municipio Bolívar - Caripito, vamos con el camarada abogado Carlos Betancourt (reelección). Municipio Piar, nuestro candidato es Miguel Fuentes Gil (reelección). Municipio Libertador, vamos con el camarada y hermano José Figuera para un nuevo periodo. Municipio Aguasay, vamos con José Galindo a la reelección. En Cedeño, vamos con una valiente mujer como lo es la compatriota Vilma Carvajal. En Acosta, con el compatriota Leancy Astudillo.

Para el municipio Caripe, hemos lanzado a Ángel Rodríguez. En Punceres, la candidata es la abogada Magalys Villalba. En Santa Bárbara, el compatriota José Malavé. En Sotillo, el camarada Humberto Rascanelli. En Uracoa, el camarada Erick Rivas. Y en Zamora, vamos con un joven y aguerrido camarada, Raúl “chéquelo” Brazón. Que nadie se quede en casa. Todos y todas a votar. En sana Paz. Lo haremos además siendo consecuente con el juramento que ayer le hicimos a nuestro líder supremo, Hugo Chávez. No podemos fallarle a nuestro comandante eterno. Amor con amor se paga. Él lo dio todo por la patria. Su llamarada sigue viva en la búsqueda de la suprema felicidad. Chávez vive, la Patria sigue. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas