Todos vamos con todo

Por la dignidad de la patria

El próximo 08 de Diciembre, el heroico y noble pueblo venezolano volverá a ejercer de manera legal, legítima, confiable y transparente su derecho inalienable, voluntad y libre albedrio de participar con total, plena y absoluta libertad y garantía blindada en un nuevo proceso electoral que consolida y fortalece el espíritu del estado democrático, participativo, social, de derecho y justicia que se vive en nuestra amantísima patria. Una vez más el pueblo venezolano en conformidad con el artículo quinto de nuestra Constitución Nacional; ejercerá de manera intransferible la soberanía mediante el sufragio. Es ese trascendente y transversal concepto de soberanía que debemos internalizar para defender incondicional e irreductiblemente los valores, principios, luchas, logros y metas que hemos alcanzado y las que están por alcanzarse a través del voto conciencia con libertad, autodeterminación e independencia; en beneficio de la justicia, la seguridad social y el sagrado respeto a la patria.

El próximo 08 de Diciembre, en las elecciones municipales, más allá de nombres, candidatos o candidatas, elegiremos por un proyecto de vida. Nuevamente se confrontan dos modelos, dos sistemas, dos actitudes, dos visiones, dos posiciones diametral e irreversiblemente antagónicas: Los candidatos y candidatas del programa de la patria que defienden la soberanía y seguridad alimentaria del pueblo venezolano en contra de los mercaderes y hambriadores del pueblo y los candidatos desclasados e irresponsables de la oposición que defienden a ultranza los intereses de los usureros, acaparadores y especuladores. El próximo 08 de Diciembre optaremos entre los candidatos y candidatas que asumen el compromiso revolucionario de trabajar desde las alcaldías por consolidar, fortalecer y profundizar la paz, el bienestar colectivo y el poder comunal o los candidatos de oposición que tienen como premisa utilizar las alcaldías para la desestabilización, la violencia, la conspiración y las guarimbas. El próximo 08 de Diciembre, todo el pueblo venezolano, incluyendo los sectores de clase media, la militancia de base de una dirigencia de oposición desleal e inconsecuente, que descarada y cínicamente los convoco a marchar en defensa de sus propios verdugos, asumirán un voto conciencia en defensa intransferible de la soberanía, de la justicia social y del presente y futuro de nuestros hijos.

 

“…Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque; hoy tenemos pueblo, que nadie se equivoque; hoy tenemos la patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado…”

EL PROXIMO 08 DE DICIEMBRE POR LA DIGNIDAD DE LA PATRIA

TODOS VAMOS CON TODO. PETARE INSURGENTE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas