En el Estado Lara pedimos eficiencia.

Carta Abierta para el Señor Ministro de La Comunas y para los demás Ministros:

Ciudadano  Ministro  Reinaldo Iturriza. Para su información  en el Municipio Palavecino,  existen Consejos Comunales,  que están ejecutando  proyectos del  que le bajaron  a finales  del año 2011 y  todavía no han podido  terminar las rehabilitaciones  de las Viviendas  por qué  no se encuentra Cemento  y el que sale  al mercado  producto de la corrupción  lo venden  a 200 bolívares fuertes   y mas y de paso  también  es difícil  para comprarlo.

El pueblo  nos dice como voceros del Consejo Comunal  que pasa con el cemento  las empresas no son del gobierno,  ante cuando eran  privadas  si había Cemento  y barato.

Uno defendiendo  la revolución  le responde al pueblo,  pero  es que ahora el gobierno está construyendo  demasiadas  Casas.  El pueblo le responde;  Pero como  si hay cemento  para  las empresas de premezclados  y para  el pueblo  no hay   y las gandolas  que traen cemento  para los estafadores  quien se las vende.   Porque no le venden  cemento a los CONSEJOS  COMUNALES,  a ustedes  les dicen que son el poder popular. 

Uno como vocero  se pasa la mano por la frente  antes de responder  bueno  nosotros luchamos  estamos  elaborando proyectos  como Comuna  para buscar  crear una empresa  de propiedad directa comunal  que distribuya  ese cemento  que ahora  lo maneja  los corruptos.

El pueblo  responde con una carcajada y le responde  a  uno  nogada  metel e  ese cuento  a otro  tenemos  dos  años   que salimos  alegre  a votar  y para  hacer una COMUNA,  ya te olvídate  de los pajaritos preñado  que nos píntate. 

En esos momentos  que uno como vocero  le toca enfrentar  al pueblo.  Como  le gustaría a uno tener  al  lado  a  esos  carajos  que están  en unos puestos del  gobierno,  para decirle  no me eches  la culpa  a mí, échale  la culpa  a este ineficiente  que  por culpa de él  no  hemos registrado la Comuna  y  para rematar  sale con la empresa de lateo los Andes  que  me  vas  a decir  de  la leche  que ahora no se consigue.  Que se murieron las   vacas.

Bueno  señor  Ministro  esta es la realidad  del Municipio Palavecino  nosotros  como vocero  estamos  a  punto  de irnos  para nuestra casa  y olvidarnos  de estar en una lucha  donde uno la recompensa  que recibe  son  insultos,  por culpa  de otro.

Como va  ser  posible  que  la oficina de Cartografía  ya vamos  para dos semanas diciéndome  no te preocupes mañana  te hago el mapeo,  al dia siguiente no te lo pude hacer  no había internet,  pero mañana  si.  Al otro dia  no te lo pude hacer porque me mandaron para otro lado.  Pero mañana si  no pude  me mandaron  para otro sitio,  no te preocupes  pero la próxima semana salimos de eso,  no llamo voy directo  hablo con los conocidos  me dicen busca  a Luzmila la jefa de cartografía  voy a su oficina  me dicen  no está    ella está de  vacaciones,   pero venga dentro de tres días,  voy   a los tres días  pregunto  por Luzmila, me dicen  ella estaba hace un momento  espérala  me pongo a esperarla   como un pendejo  tres horas y media, se llega el medio día y no llega. 

Por  las razones expuestas  pedimos  eficiencia, eficiencia. Eficiencia.

AUTOR   DE ESTA  CARTA  LA  COMUNA  ERNESTO CHE GUEVARA  DEL SUR DE PALAVECINO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: