¿Hasta donde se puedde llegar para desestabilizar antes de las elecciones?

Para nadie es un secreto, porque los hechos se han investigado y documentado para los medios de comunicación, que a través de la tecnología, se puede modificar el clima, crear tsunamis, lluvias y terremotos. Pero lo que es más terrible aún, es que esta tecnología, se usa como recurso de guerra para menoscabar la fuerza de los enemigos y hacerlos vulnerables para darle la estocada final, es decir, invadirlos, para lograr los objetivos bélicos planteados.

Entonces, no es que sufrimos de manías persecutorias, pero ante tantas vainas que nos pasan y nos han pasado, es lógico pensar que podríamos estar siendo víctimas de estos laboratorios de guerra, porque ante las ganas que nos tiene la oposición fascista, nacional, internacional (EEUU y sus aliados), a quienes hasta ahora, les han fallado los cálculos para desestabilizar el país, muy bien podrían estos desgraciados, estar apelando a esta tecnología en contra del pueblo venezolano, para angustiarlo y evitar que se realicen las elecciones del 8 de diciembre. ¿Qué tal?

Me sabe, si me dicen alarmista, pero es que tenemos los pelos en las manos y sabemos que el burro es negro, porque ¿Qué hacía el día 10 de octubre 2013, el Buque de Servicio e Investigación de bandera panameña “Teknik Perdana”, siglas Nro. OMI 7353999, tripulado por gringos, dentro del espacio marítimo correspondiente a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) venezolana?

En esta misma página informativa Aporrea, se destacó la noticia de que el Patrullero Oceánico de Vigilancia Armada Bolivariana “Yekuana” (PO-13) informó a las autoridades venezolanas que el día 10 de octubre de 2013, a las 5 de la tarde fue detectado e interceptado dicho buque, el cual se encontraba navegando al RV 259°, a una velocidad de 7 nudos, en posición geográfica, latitud: 1Ø°20’3Ø”N y longitud: Ø57°3Ø’Ø7”W, en espacio marítimo que corresponde a nuestra Zona Económica Exclusiva. ¿Qué tal?

Este buque fue detenido porque realizaba actividades ilícitas en esta zona exclusiva venezolana, y dentro de sus “actividades de investigación” realizaba mediciones de sonar y otras, porque y que fue contratado por una empresa de Guyana, que según las versiones de dicho país, Guyana, la embarcación realizaba un estudio sísmico del fondo marino bajo control guyanés cuando fue detenida por la Armada venezolana, alegando que se encontraban dentro de sus aguas territoriales.

Entonces, vamos a sacar bien las cuentas: 1- un buque panameño; 2-tripulado por gringos; 3- realizando un estudio sísmico; 4- en aguas exclusivas venezolanas; 5- el 10 de octubre del 2013. ¿A ver? ¿Qué es eso? Tiene pelos de cochino, pezuñas de cochino, trompa de cochino, a ver ¿Qué es?

Pero es que esta gente, estaba acostumbrada a violar las aguas y el espacio aéreo territorial, para jodernos y cuando les daban la voz de alerta huían a todo dar. La historia de estos casos, es que se había detectado submarinos, naves, buques y aviones, que al darle la voz de alerta, huían y no podían ser identificados.

PERO AHORA NÓ. Se les acabó el pan de piquito, porque ya el presidente Nicolás Maduro, lo dijo “cualquier nave que entre a Venezuela será conminada a aterrizar en paz, sino será derribada por nuestros Sukoy, nuestros F16 y toda la Aviación Militar Venezolana" (dale duro Maduro, eso es lo que les duele), además esto también se contempla para lo naval, en lo que tenemos sistemas de defensa de largo alcance (los otomax , en la base de misiles de Paraguaná)y sofisticados sistemas de radar, adquiridos en los convenios Rusia-China.

Es más, en virtud de esto, es que a estos pajaritos gringos del buque panameño, les dieron la voz de alerta y se pararon de ipso facto. Los mismos fueron detenidos y llevados con buque y todo hasta el Muelle del Morro de Valdés, en Porlamar, donde está la capitanía de puerto, donde estarán a la orden del Ministerio Público, para las investigaciones del caso. ¡Así es carajo! ¡Venezuela se respeta!

Ahora, lo otro importantísimo es que, según conversaba con mi hermana Anabertha y con unos compatriotas, después de la cagada que nos echamos con lo del temblor, es que llegamos a la conclusión, inspirados en el Padre de La Patria el insigne Simón Bolívar (él tuvo a su manera, una frase, que sé que todos recordamos, para su momento, “se la naturaleza se opone…) y por el coraje de nuestro eterno comandante amado Hugo Rafael Chávez Frías, que nos orienta el camino, bueno, llegamos a la conclusión, de que no hay marcha atrás, que este 8 de diciembre, caminaremos seguros hasta las urnas electorales a defender la revolución, que es una alternativa de paz y de progreso para todos en el mundo ¡ Y SI ES PRECISO, SALDREMOS Y CAMINAREMOS ENTRE Y SOBRE LOS ESCOMBROS!.

¡PATRIA: UNIDAD,LUCHA,BATALLA Y VICTORIA” ¡NO HAY MÁS PA NADIE! Esto es lo que tenemos que cuidar, no estar dividiéndonos y causándole heridas a la revolución a la patria , para que se desangre y se debilite en estos momentos en que estamos en una guerra electoral, ella, la patria nos llama a estar unidos y necesitamos de todas las fuerzas para este 8 de diciembre. Si nos vamos a dar de trompadas entre nosotros, vamos a dejarla para después y en casa, no descubriendo nuestras debilidades para que sean objeto de campañas mediáticas en contra de lo nuestro. ¡Hasta pronto camaradas ¡ Un abrazo fraterno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: