Air Bus: autobús del aire

Todas y todos nos quedamos con las ganas de ver a Nicolás Maduro en las Naciones Unidas.

El día transcurría y esperábamos saber que pasaba con nuestro presidente. Su anuncio de estar volando de vuelta a la patria desde China no nos permitía dilucidar si al llegar volaría a Manhattan.

Con el gran peso específico que ha logrado ya en su liderazgo Nicolás nos sorprendió al anunciar la suspensión de la cita en reunión de las Naciones Unidas ante informaciones de todo un plan ya concertado que incluía para colmo, un posible final dramático si hubiese usado el Air Bus presidencial ya “preparado” para un fatal accidente. No haber usado ese avión, autobús del aire, hizo chillar a Capriles por sus medios oligarcas, seguramente al tanto del atentado fraguado con dineros de la CIA en los talleres del Air Bus.

La sospecha iba más allá. Probablemente la DEA podía detener a Nicolás Maduro si pisaba territorio norteamericano en cuya enmarañada trama se incluiría a Isea, quien está relacionado con el avión que aterrizó en Canarias lleno de drogas proveniente de Venezuela y seguramente se uniría al decomiso de tonelada y media de cocaína en el otro Air Bus de Air France detenido en Francia y procedente de Caracas.

Toda una guerra de autobuses voladores. Air Bus por todos lados.

Nicolás Maduro ha sido un hueso duro de roer. Mientras Capriles se desinfla delante de toda Venezuela y el mundo, Nicolás agiganta su imagen como estadista y conductor del destino de una revolución que sobrevuela el abismo de haber perdido a nuestro comandante Hugo Chávez Frías.

Ahora más que nunca debemos cerrar filas en la revolución.

Nicolás está dando respuestas importantes para superar la guerra económica, ASÍ SE INCURRA EN COMPRAR A COLOMBIA, si hay que hacerlo para vencer la escasez, por su cercanía y facilidad de resolver inmediatamente la situación, se debe hacer y se debe apoyar.

Venezuela no se ha detenido ni un solo día durante el gobierno de Nicolás Maduro.

Detrás del Air Bus presidencial y el de Air France, está la mano imperial que acecha insaciable para intentar dar su zarpazo.

Unidad Lucha Batalla y Victoria.

Como bien lo dijo Nicolás Maduro ya llegarán mejores tiempos para ir a hablar en las Naciones Unidas, hoy lo importante es la patria, es preservar la revolución y fortalecerla en la misma medida en que desarmemos los planes fascistas.

Obviamente que Nicolás ha resultado tremendo chofer y piloto de autobuses tanto aquí en la tierra como en el cielo.

Sigamos construyendo el Plan de la Patria.



¡Viva Nicolás Maduro hijo de Chávez!

Chávez Vive la Lucha Sigue!

¡Libertad y Asilo para Julián Conrado ya!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas