Gracias a Dios que Capriles y líderes como Leopoldo López, MCM y Julio Borjes son incoherentes en el discurso!

En días atrás el Camarada Antonio Machuca escribió un artículo titulado Arrecheras Acumuladas  http://www.aporrea.org/actualidad/a173242.html el cual considere traerlo a colación en estas líneas. Muy cierto eso de ARRECHERAS ACUMULADAS, así andamos unos cuantos, hay mucha decepción, en lo particular, creo que vamos por mal camino, pero como dice Machuca a diferencia de Capriles esta  Arrechera no es para mandar a joder a nadie.

El sentimiento arraigado que traemos por nuestro comandante eterno, es lo que salvara la situación coyuntural para este 8D.  Si es verdad, Nicolás le está poniendo un mundo, pero lamentablemente la problemática existente en virios aspectos se viene acumulando y no han logrado atacar en el fondo.

Chávez, recogió todas las ideas de aquellos líderes, que en el transcurrir de los años, se preocuparon por una sociedad de iguales y la independencia de los pueblos. Hizo un Plan Estratégico de Gobierno y esas  ideas las fue plasmando a nuestra realidad, creando una nueva manera de gobernar  que llamo Revolución Bolivariana, donde lo más importante era la participación y la inclusión de todos para lograr crear a un Hombre nuevo, con conciencia del deber social.

Carajo!, ¿a quién quieren engañar? Resulta que ha sido todo un éxito el Censo de los Concejos Comunales y Comunas. ¿Saben ustedes cual es la realidad de los Consejos Comunales? En su mayoría están desarticulados, porque en muchos casos no tuvieron respuestas de las entidades políticas territoriales y de los entes gubernamentales. Desencajando decepción en la participación, quedando solo 3 0 4 personas por consejos comunales luchando por el bien colectivo.

La pregunta que me hago es, ¿por qué esperaron tanto tiempo para reorganizarlos? Si Chávez lo primero que pidió en uno de sus últimos gabinetes de trabajo fue darle celeridad a las comunas. ¿Cómo se lograría esto? apoyando a todos los consejos comunales, dándole respuestas a sus necesidades, esto es la motivación para los participantes, cuyo estimulo generaría conciencia.

Gracias a Dios los líderes de la oposición han sido incoherentes en el discurso y han utilizados estrategias macabras, fíjense lo que dijo Leopoldo López en un artículo, la lucha debe estar enfocada en el bien común y repudió la situación actual en la que se encuentra el país: hoy la economía se caracteriza por la inflación, la escasez y el desabastecimiento. Hoy tenemos la inflación más alta de América Latina, casi del 50% eso es un indicador del fracaso de este modelo. Las importaciones han asfixiado nuestro sistema productivo nacional y la culpa la tiene el Gobierno. Por eso, estamos poniendo en el centro del debate el bien común, la igualdad, ahí está nuestra lucha.  http://www.lapatilla.com/site/2013/09/12/lopez-la-mejor-venezuela-se-construye-garantizando-que-los-derechos-sean-para-todas-las-personas/

Esto es incoherente, ¿Cómo se llama lo que Chávez logro con su política? Inclusión social, derecho a la Educación, Salud, Alimentación, la pensión de los adultos Mayores y pare de contar! EL BIEN COMUN Ellos (oposición) han estado en contra de las Misiones Sociales que fue la estrategia organizacional  que se utilizó para lograr esto. Vienen utilizando el mismo lenguaje para captar a oficialistas que están decepcionados.

Claro que hay desabastecimiento, generado ¿por quién?

Ahora ¿como se explica que en un país cuya economía esta tan mala, pueda la mayoría de los Venezolanos viajar y disfrutar de  sus vacaciones, tanto en el interior del país, como para el extranjero? Misterio de la ciencia!

DESABASTECIMIENTO!  Aquí hay parte de las molestias de la mayoría de los venezolanos,  ahora se creó el Órgano Superior de la Economía, supuestamente para controlar esta gran debilidad que tiene el gobierno. Nuevamente un CARAJO! Y es que no es suficiente con el Indepabis y sundecop, hasta cuando se crearan entes burocráticos, direccionados por las mismas personas que ocupan cargos de ministros.

Esto se llama explotación del hombre por el hombre y exclusión, ¿qué persona puede ser eficiente en sus tareas, si tiene a su cargo un Ministerio, la dirección del partido en una región y para remate debe encargarse de otra figura creada para solucionar en este caso el desabastecimiento? ¿Por qué  se le quito a Samán la competencia dentro del Indepabis?  http://www.correodelorinoco.gob.ve/inicio/saman-no-podra-designar-ni-remover-directores-indepabis/  Algunos detenidos y los demás ¿o es que esos eran los únicos culpables?

El problema es mucho más grave, gente nuestra metida en actos de corrupción y el mismo pueblo siendo el principal protagonista del desabastecimiento y sobre precio. La economía informal ha crecido, ya todos son comerciantes, venden fueran de los supermercados los productos de la cesta básica a precios incomprables. Ahhh! y resulta que como son el pueblo, no se les puede hacer nada, más aun, cuando vamos a unas elecciones. Imagínense que se ponga preso a un ciudadano de estos  por usurero.  Dirán: ese es el que me puede dar el voto, por ahora, ni se le quita la mercancía, y a esa gente ni con el pétalo de una rosa. Esto es algo que se les escapo de las manos. Aquí todos hacen lo que les da la gana.

Ese es el bendito problemita, que no se ataca de fondo la situación,  por estratégico quizás, pero que nos está llevando por mal camino.

Gracias a dios la oposición no tiene lideres serios, porque si no estaríamos aniquilados.

Cierro estas líneas con un fragmento del artículo de Machuca Los planteamientos y denuncias, que se hacen y suponemos son serias, o por lo menos dignas de investigar, son cuestionadas y se sienten ofendidos los mencionados, en vez de asumir posiciones contraloras, para corregir revolucionariamente lo que es necesario. Y somos atacados por gente de nuestras mismas filas a sabiendas que lo que se expone no está fuera de la realidad.

Chávez Vive!

La Lucha Sigue!

elivaldiviezol-66@hotmail.com

@chavez_2021

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7278 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor