Arrecheras acumuladas

Tengo una cantidad de arrecheras acumuladas, que empiezan a preocuparme demasiado, sin que eso signifique que voy a mandar a matar gente sin que me juzguen por culpable de asesinatos colectivos y llamados a la violencia.

Si es verdad, estoy pensando dejar de escribir; porque lo hago con la intención que alguien me pare bola y nada; pareciera que esta trinchera de lucha; la leemos solo los que escriben, para masajearse el ego.

Los planteamientos y denuncias, que se hacen y suponemos son serias, o por lo menos dignas de investigar, son cuestionadas y se sienten ofendidos los mencionados, en vez de asumir posiciones contraloras, para corregir revolucionariamente lo que es necesario.

Tengo arrecheras de todo tipo; por ejemplo en un juego de basquetbol, clasificatorio para el mundial y en presencia de la misma ministra del deporte, fuimos atracados por una colonia de una potencia norteamericana, aunque los árbitros no lo eran y nadie se dignó a decir que el tiempo para encestar esos puntos había terminado y que la canasta no valía (para los que no sepan estoy hablando de baloncesto).

Tengo arrechera de valores de principios, estamos haciendo una cantidad de vainas, que para cualquier mortal, se ve que no pertenecen a lo que estamos construyendo, porque secuelas arrastradas de la IV república y en la V parece una intencionalidad de saboteo.

Arrechera religiosa, por más peticiones que hice y rituales ante todas las religiones del mundo; no me sirvieron para un carajo, mi COMANDANTE no está y me siento culpable de su desaparición, por no saber qué es lo que tenía que hacer y no hice y la ciencia no pudo parar la inoculación.

Arrechera patriótica: todo el mundo le dice a la SELECCIÓN DEPORTIVA NACIONAL vinotinto; sin saber que ese nombre es un producto comercial, que incluso pararon su producción cuando lo denunciamos y esa morisqueta no tiene nada que ver con la generación de oro que estamos preparando para ser una PATRIA deportiva de alta competencia.

Tengo arrecheras y no la voy a descargar mandando a matar traidores, lo haré haciendo un llamado a los disfrazados de nosotros, que no quieren entender que no tenemos otro tiempo, que si no trabajamos por la UNIDAD y concientizamos la LUCHA, se nos va a venir el imperio encima y no solo los mequetrefes de aquí, sino la potencia asesina de los policías del mundo, con un arsenal que nos desaparecerá, para quedarse con nuestro petróleo.

Y mi última arrechera es, abocarme como corresponde a un ser que sabe que no hay otro tiempo, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5210 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor