Septiembre antifascista

“La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) denunció como “intolerable” que la sociedades más desarrolladas arrojen a la basura 1.300 millones de toneladas de alimentos anualmente, en un mundo en el que 870 millones de personas pasan hambre.” Informe FAO. La Red 21.

En esta semana se cumplieron los aniversarios del 11 de Septiembre chileno y gringo a la vez. Hace 40 años la CIA dio un golpe de Estado a Salvador Allende y lo asesinó en la capital del país sureño. Hace 12 años la misma CIA con sus grupos de mercenarios (Alqaeda) orquestó el autoatentado sobre las torres gemelas en New York dando un golpe de Estado a su propio gobierno y al mundo. Desde entonces ha ido desplegando su dictadura mundial con la excusa del combate antiterrorista, atacando Afganistán, Irak, Libia y casi bombardea Siria, con la excusa (falsa bandera) del uso del gas Sarin, armas químicas, utilizadas por mercenarios (Alqaeda) de muchos países pagados por la CIA y organizados desde la base de la OTAN en Turquía. Las inteligentes maniobras diplomáticas rusas (Putin) lograron un ardid de último momento para al menos frenar la belicosa arremetida de occidente sometido al yugo gringo contra el gobierno de Al Assad que no por casualidad cumplió años el mismo 11 de Septiembre.

En nuestro terreno nacional han sido noticias de impacto la abrupta salida del conductor del programa de VTV, Papeles de Mandinga, Alberto Nolia descubierto como pieza clave para la desinformación y confusión interna dentro del proceso revolucionario, con una cara dizque chavista, y con un proceder del más radical consumismo capitalista, además de ser acusado de sapo de organismos de seguridad del Estado en la 4ta república, y actual empleado de los Poleo, padre e hija. El desemascaramiento de este personaje está desarrollándose en las redes sociales y no faltará mucho para que ocupe centimetraje y pantalla completa dada la magnitud del escándalo de ser un espía y un empleado de la ultraderecha enquistado en medios oficiales de la revolución. Rafael Poleo y su hija Patricia Poleo utilizan a Alberto Nolia para sus enfrentamientos contra políticos y empresarios, tanto del gobierno como de la oposición.

Ante la reciente victoria de la vinotinto confrontando al seleccionado peruano, y sobre todo ante la soberbia discusión entre el director técnico de nuestro seleccionado y el diputado Pedro Carreño se ha levantado polvo, emociones y amenazas, y al parecer crece la ira y la rabia en contra de una mediocre gestión de Cesar Farias frente a la vinotinto, en momentos en que el deporte y específicamente el seleccionado nacional nunca había tenido tanto apoyo privado y oficial, pero más que todo de cara al profesionalismo, dignidad y la destacada actuación de los gladiadores criollos que no se merecen la miserable dirigencia técnica ante el mundial de Brasil 2014. Pareciera que los logros del proceso, la dignidad del pueblo revolucionario y el legado de nuestro líder eterno no han llegado al cuerpo técnico de nuestro seleccionado y sus intereses privados.

Asistimos al 5to aniversario de la Juventud revolucionaria del PSUV eslabón clave para el actual proceso electoral que en verdad es una batalla gigantesca debido a la importancia política y geopolítica nacional. La derecha fascista ha diseñado su campaña cual plebiscito a fin de justificar su desconocimiento y negación de la victoria presidencial de Maduro, deslegitimando al gobierno nacional y a la misma Constitución con tal proceder. El pueblo chavista, y en particular su juventud revolucionaria jugará un papel preponderante, por no decir decisivo a la hora de manifestar el voto por futuros alcaldes y concejales ganados para sostener la gobernabilidad, y garantizarle al país, paz y continuidad chavista, esto es, justicia social y consolidación de los planes nacionales destinados a convertir a Venezuela en una potencia energética, política y revolucionaria de cara a un mundo capitalista que se cae a pedazos y busca afanosamente guerras mundializadas, para sostener el caos energético y financiero que el mismo capitalismo ha creado con su lógica satánica.

La lucha contra la corrupción, el gobierno de calle, el desmantelamiento de intentos magnicidas, la confrontación diaria al desabastecimiento, la especulación, el narcotráfico, el desenmascaramiento de infiltrados, quinta columnistas, como la constante labor de los medios oficiales para desmontar las matrices de opinión creadas por laboratorios mediáticos de la derecha fascista criolla financiada por Washington no son sino la práctica cotidiana de un gobierno chavista y de revolucionarios chavistas que operan desde diferentes niveles y en específicos escenarios, con la convicción más que con un collar de arepas, con unos principios libertarios en defensa de un legado de Hugo Chávez, y políticamente conscientes de hacer patria con eficiencia y calidad revolucionarias. Este fervor patrio no nace de la publicidad, ni de la manipulación, ni de la disociación psicótica a la cual están sometidos los más débiles. Este convencimiento de luchar por un modelo socialista bolivariano nace de un legado revolucionario que tiene orígenes en la eterna lucha por la libertad de nuestros pueblos originarios y de nuestros esclavos africanos traslada al fervor patrio de nuestros próceres patriotas que nos dejaron un territorio dispuesto a ser libre y soberano, y que Chávez logró unificar políticamente para la lucha por la soberanía, la independencia y la justicia social.

Nuestra misión obligada es no sólo enfrentar a la derecha fascista que pretende entregarle Venezuela y sus recursos naturales y energéticos al capitalismo salvaje, sino vencer en cada batalla electoral, mediática, deportiva, intelectual, religiosa, filosófica y hasta bélica si es necesario, con el fundamento y la gloria, con el legado de nuestros ancestros, y de nuestro líder máximo que dio su vida por nosotros y por el sueño de lograr un día vencer a nuestro peor enemigo, el miedo. Mientras más unificados en la doctrina socialista bolivariana estemos más certeros y asertivos serán los golpes a la dictadura fascista que enfrentamos como régimen globalizado que opera desde EEUU y sus lacayos. A 6 meses de la siembra del máximo exponente revolucionario de nuestro siglo y en honor a su legado daremos la victoria al pueblo glorioso y bravío destinado a levantar las banderas de la libertad y la soberanía patrias.

Mforti9@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: