Descubren al doble de Nicolás

El doble de Nicolás Maduro. Parecía un secreto de Estado bien guardado pero la astucia del flamante gobernador del estado Miranda quien con lupa en mano develó e hizo público la persona que hace las veces de Nicolás Maduro. Es cierto, hay personas que por su físico guardan extremo parecido con alguna personalidad ya sea del mundo político, artístico, deportivo entre otras disciplinas y cuyos protagonistas originales, verdaderos, logran descollar en el plano publico que les resulta casi que imposible pasar desapercibido a donde vayan. El sin igual gobernador de Miranda ve al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela hasta en la sopa y razones tiene por ser éste quien en buena lid le ganó las elecciones presidenciales impidiendo que portara éste la banda presidencial el hoy gobernador circunstancial de Miranda que hoy luce dicha bufanda pero enrollada en el cuello porque no fue el elegido por la mayoría del pueblo. Lo cierto del caso es, que el candidato perdedor afirma ver partir del Aeropuerto de Maiquetía al presidente Maduro con rumbo a Cuba y resulta que a ciencia cierta Nicolás Maduro estaba en el Cuartel de la Montaña rindiendo honores al Comandante Supremo por el sexto mes de su desaparición física. El candidato perdedor hace lo indecible por estar en escena pública, pero se va disolviendo, se va evaporando, se va esfumando como perfume malo cuya fragancia dura escasos segundos. De seguir con esas afirmaciones tapa amarilla, de no poder dominar su espumosa rabia hacia el pueblo, pronto lo veremos con tristeza deambular por cualquier carretera de Venezuela, desmemoriado repitiendo incesantemente: -Yo quiero ser presidente! Y a todo avión que vea surcar los cielos extenderá la mano no para gritar entusiasmado: El avión, El avión! Si no para acusar: -Va para Cuba! Va para Cuba! Verdad María C, va para Cuba, verdad?

Obama: El presidente de color estadounidense vino a refrescar las tensas poleas de las administraciones gubernamentales que se sucedían en EE.UU. contrapuestas con el sentir y con las necesidades colectivas de la propia población de la nación norteña, las correas chirriaban, estaban sobrecalentadas y con olor a quemado y había que de inmediato como que hacer reparaciones “a fondo” para que la maquinaria del poder de EE.UU. siguiera el curso con sus propósitos -tantos internos como externos- de mediatización, de alienación y de imposición de la política imperial con respecto a su propio pueblo y con el resto de la humanidad. A pesar del dolor y las consecuencias, cuanto agradecemos a la maestra historia porque en cada generación que se levanta en el mundo, el Imperio le da sus lecciones o los convierten en sumisos y/o en rebeldes y cada día se corrobora la irreverencia en todas las sociedades humanas contra el perverso sistema mundo diseñando por el Complejo Industrial Militar norteamericano, prepotencia imperial que ya se le empieza a ver las costuras. Hasta el Vaticano convoca a un ayuno mundial en repudio a la Invasión a Siria.

PDVSA en la garra imperial: Son ostensibles los logros procurados y obtenidos por el proceso Socialista Bolivariano. Quienes visualizaron ver a Venezuela en un foso producto de la transición del Comandante Eterno y Supremo hacia Nicolás Maduro se están quedando aislados y aisladas, los de la oposición como las y los aparentemente de esta banda. Ya son escasas las personas en el país que son ignorantes o desprevenidas en cuanto a política se refiere. PDVSA no escapa de esta lógica de pensamiento sociopolítico y ya las personas sencillas y llanas, así como su personal ya comprenden para quien debe ser y al servicio de quienes debe de estar la mayor empresa básica del país. El Imperio mueve sus piezas, ya no sólo militares, políticas, diplomáticas, económicas o pone a declarar por los medios burgueses a sus secuaces pitiyanquis y apátridas de aquí, si no que articula desde lo “legal” la sumisión y quiere cobrar a través de una transnacional la traición que acometieron los gobiernos de la 4ta. República que cedieron la soberanía petrolera y la independencia nacional al dar concesiones complacientes a los mister´s Danger estadounidenses y consorcios imperiales petroleros. Vienen por lo “jurídico” para atar las alas de la patria que empezó ya a volar.

Déficit de creatividad opositora: la falta del telepronter y de la chuleta de Manuel Rosales es reflejo que dentro de la oposición sucede algo que no es normal y ya cada quien sale a buscar por cuenta propia su capital electoral y avivar el entusiasmo parcelario de su membresía partidista. Los escándalos inexcusables en la Gobernación del estado Miranda ha conllevado a la rebelión en militantes y cuadros medios, así como desde las propias bases de la Mesa de la Unidad Democrática, no queda exenta de la repugnancia y decepción que origina los bochornosos hechos públicos, notorios, comunicacionales ocurridos en la Gobernación aludida que ya muchas jovencitas y de medio tiempo que expresaba admiración por estos personajes políticos de probeta hoy se encuentren en fuertes crisis emocional y expresan incrédulas y decepcionadas: -Pero es que se veían tan serios…! Pero lo que son, son…unos…unos rocheleros! Para luego estas féminas de alcurnia y cuna alta –y con razón- lloran inmediatamente desconsoladas. En tanto que Ramos Allup, y lo recordamos porque lo dijo públicamente de manera pícara, traviesa y al borde de las carcajadas cuando afirmó que los “Justicieros” son lechuguinos y petimetres. Hoy en día se corrobora que no eran simples chismes y corrillos de la viperina lengua del dirigente adeco por lo que si lo dice de nuevo Ramos Allup de seguro le enrostraría a cualquiera que tiene buenas fuentes informativas y agregaría: -Yo se lo había advertido…! pero no me hicieron caso…!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: