Da dolor que estos hermanos no puedan diferenciar entre la política circunstancial y lo que es la patria

¿Que le pasa a los venezolanos opositores?




El trabajo que vienen haciendo los especialistas internacionales en terrorismo psicológico, en la conciencia de ese grupo de venezolano, ha sido sumamente efectivo a tal punto que dichos venezolanos dejaron desde hace tiempo de pensar, de analizar, de mirar las cosas con punto de vista critico. Ellos ahora solo se limitan a repetir. A veces no provoca hablar con ellos, porque el discurso que manejan es ya súper predecible, ya que es el mismo de los medios. Es sorprendente como el grupo de personas que supuestamente eran los mas cultos, los mas intelectuales se han dejado manipular. Ya el trabajo esta hecho, solo basta con que uno de los lideres opositores salga en la pantalla diciendo cualquier tontería para que ellos se apeguen al discursito, sin análisis alguno. Son personas que rayan en lo simple, en los superficial, nunca se podrá esperar de ellos argumentos. Un ejemplo claro se da cuando sostienen que vivimos en un castro comunismo, otro es el de Chávez dictador, que hace poco lo pronuncio también un cantante del grupo amigos invisibles, a esta persona se le perdona porque su vida es cantar rock e ingerir estupefacientes, pero a los intelectuales de nuestra nación, ¡por favor!.



Da dolor, que estos hermanos venezolanos no puedan siquiera diferenciar entre la política circunstancial, y lo que es la patria, tienen el cerebro tan nublado, que van a las gasolineras hacen colas de varias horas y todavía dicen que respaldan el paro de PDVSA, no logran asimilar que esos señores secuestraron el corazón de nuestra nación y lo colocaron en una prensa hasta que el presidente anuncie su renuncia.



Se han dejado introducir en sus corazones un odio, sin razón de ser, un odio que comenzaron reflejándolo contra Chávez y todo lo que olía a chavismo, y ya luego lo reflejarán en sus familias, en sus hijos esposas etc.. La explicación a ese odio según ellos radica en que Chávez es un tirano. Un tirano que no ha metido preso a ninguno de los que destrozaron al país, un tirano que todos los días del mundo es ofendido vilipendiado, satanizado, y que solo responde, a diferencia de gobiernos anteriores, con la palabra, con ideas, un tirano que rescato a esa clase media que se iba por un farallón, un tirano que no castigo a ninguno de los que incurrieron en el golpe en abril, hasta pido perdon, es decir los fundamentos sobre los cuales esos señores basan su odio, son inexistentes son creados.



Este trabajo que vienen haciendo con estas personas, los ha convertido en simples maquinas, que aparte de no pensar, ejecutan actividades sin analizar consecuencias. Ellos no piensan solo hacen, solo repiten. Son ejemplos claros de esto, las novelas que armaban frente a las guarniciones militares, donde unas mujeres se zumbaban a los pies de los guardias sin importarles su cuerpo, solo para darle unas buenas tomas a los medios golpistas, otro ejemplo del accionar de ellos al estilo zombi, es el dirigirse a las casas de las personas ligadas al gobierno para aterrorizar a los familiares, sin importarle los niños que pudiesen vivir allí, últimamente utilizan la amenaza ¿que donde se Irán los chavista cuando el gobierno caiga?, sin darse cuenta que pueden ser victimas de alguna persona partidaria del gobierno que no comprenda el problema que padecen.



Estas acciones realizadas por ellos no son producto de sus inconscientes, no, son mandatos que los que dirigen el plan psicoterorista les ordenan ejecutar, existe una pagina de los militares golpistas vende patria, donde ellos tienen formatos de panfletos dirigidos hacia la guardia nacional, donde le dicen a sus zombis; que se los entreguen a los guardias, que se acerquen con educación, pero que si estos rechazan leerlo, se les coloquen al frente y se los lean ellos mismos. No le dicen que pueden ir preso, le dicen solo que hacer, mas no las consecuencias de esas acciones.



Claro que los agentes del terrorismo psicológico, buscan lograr objetivos con esas acciones, con lo de las mujeres; buscaban que el pueblo y los mismos guardias rechazaran a las autoridades cuando estos se viesen obligados a pedirles a las señoras que se marchasen, también con estas acciones se buscaba que las esposas de los guardias incidieran en sus esposos, para que estos se levantasen en contra del gobierno, en resumen esta actividad buscaba mancillar la hombría de los militares, porque estos no se levantaban contra el gobierno, se les lanzaba blumas, por ser considerados cobardes.



Las cacerolas en las casas de familias, buscan presionar a la persona para que renuncie a darle su apoyo al gobierno, porque de lo contrario sus hijos serian sometidos regularmente a estos ataques psicológicos, serian rechazados, humillados. También busca que las personas partidarias del gobierno no militen activamente, porque de lo contrario seria victimas de dichas agresiones.



La repartición de panfletos, esta brillante idea de los militares lacayos de los norteamericanos, busca como ya se deben imaginar que la institución se levante en armas contra el gobierno legalmente constituido.



Y así otras muchas actividades llevadas a cabo por las personas que se han convertido en muertos vivientes, pero todas llevan a un fin, devolverle los privilegios al pequeño grupo de corruptos de siempre.



Deseo para el año próximo; que toda personas que se identifique como opositor al gobierno, pueda lograr tomar las riendas de sus vidas, y se percaten que con sus acciones, están dividiendo a su familia, están dividiendo al país.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas