He oído 31 veces a Vladimir Acosta y las 31 veces me he quitado el sombrero

Reflexión sobre el mensaje 33 en torno a Walter Martínez

Este es el mensaje numero 32 de esta serie. Los leí casi todos.

He oído 31 veces a Vladimir Acosta y las 31 veces me he quitado el sombrero ante su honestidad revolucionaria. Vladimir ha hecho como hicimos aquí casi todos, con los elementos que se tienen en la mano, protestar airadamente por la forma en que se llevaron las cosas. La palabra rectificar a la que yo reaccioné, la palabra censura -que esta en boca de algunos-, la frase libertad de expresión -que esta en boca de otros-, todo esto es un tremendo enredo, lleno de medias verdades, de medias mentiras y de completas y totales infamias. No cabe duda. Discutirlo a viva voz es también un acto de honestidad. Honestidad con las ideas que han marcado todo esta vida de resistencia (que así creo que decía Roberto Hernández). Y de paso se convierte en un taller de ideología que superaría con creces los que promueve Izarra padre, y a los que quizás no asiste Izarra hijo, ni Izarra Espíritu Santo.

Un juicio sumarísimo, en manos de jacobinos, posiblemente llevaría a Chávez a la guillotina por haber traicionado y sembrado dolor, decepción, y par de úlceras estomacales en un grupo grande de gente de clase media (clase media como actitud social y no como estrato económico). Chévere, pues. Chávez es culpable, y lo diagnosticamos a tiempo... Tomó 7 años. Es tiempo de pasarle factura por todos sus errores (Arias, Chirinos, Olavarría, Miquilena, Tobias Nobrega, Rodríguez Araque, Lameda. Pablo Medina, Isa Dobles, la Billos Caracas Boys, Magallanes, el barrio, la esquina...). Cada grupo de revolucionarios dentro de la revolución tiene al menos un candidato a error. Fuenmayor no se pela a Moncada. Y Sesto ya es el Juan Charrasqueado del gabinete: por ahí te andan buscando.

Ah!!! Nunca es tarde cuando la bicha (sic) es buena. Eso es lo honesto, lo que manda la ley, lo que se exige... Lo que nos reconforta con los principios inalienables de ser revolucionarios... Chávez a la guillotina. Yo mismo corto las amarras. Verdugo para la verruga titulará El Nacional y el Washington Post. Chao Hugo, titulará Tripartito. Se acabó... La cabeza esta en la cesta... Sangre tipo A Rh positivo.

¿Y ahora que hacemos compañeros de la clase media revolucionaria? ¿Que le decimos a los que sin tener acceso a internet, ni a televisión, ni a radio, ni a escuelas, ni a hospitales, aun no se han enterado que Chávez cometió un gravísimo error, incalculable error, que nos devuelve como país a 1998...o quizás a un Septiembre 12 de 1973 Santiagueño?

¿Como me dice? ¿Que no puedo seguir usando ese argumento? ¿Que no va a dejarse extorsionar con esto? ¿Que está rayado el temita de Chile y de Pinochet? Ah!! ¡¡¡Entonces usted si sabe de Chile y de Pinochet!!!! ¡¡¡Caramba!!! ¡¡¡No parece!!!

¡¡¡Monologo de mono loco!!, que algo queda....

¡HUGO PARA TODOS Y TODOS PARA HUGO!
¡LA TRINCHERA SÓLO TIENE DOS LADOS.!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7649 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: