¡Que Chávez se meta en Aporrea y que hagámos un referendum para que el pueblo decida quien debe estar en el MCI y en VTV!

Cosas inexplicables en el comportamiento del MCI

Realmente pasan cosas inexplicables. En un canal de TV, un disociado le menta la madre al Presidente y el MCI no dice ni pio.

El matacura, Granielito, Giusti y otros bacalaos por TV y por emisoras de radio y prensa escrita, toda esa pandilla de cadaveres insepultos y nulidades engreidas, encienden diariamente su ventilador, mienten, ofenden, vilipendian y el MCI no dice ni pio.

Walter Martinez dice lo que todos sabemos, en criollo y directamente lo que nadie ha tenido las criadillas de decirlo así y el MCI reacciona como doncella ofendida. Fue bien patético ese comunicado que, parece mas bien obra de algunos que se sintieron aludidos tanto en el MCI, como en VTV.

Sr. Presidente, Ud. dice que la voz del pueblo es la voz de Dios, pues bien, el pueblo tiene meses advirtiendo que algo está podrido, no en Dinamarca, sino en el MCI y en VTV. Por ejemplo, ¿por qué salieron de VTV Jesús Romero Anselmi , Wladimir Villegas, Diogenes Carrillo, La Hojilla del horario donde debe estar (para que le de hasta con el tobo al Matacura), el programa que tenían Los Robertos con Régulo y Nestor Francia, (casualmente este personaje también estaba en La Hojilla y eso se desbarató).

¿Por qué se le ha restado combatividad a VTV?. Desde hace meses se ha convertido en un canal babieca. Mosca, no sea que le salgan otros Miquilenas por ahi. La Sra. Eckhout puede ser tremenda revolucionaria, pero no se puede nombrar como cabo de presos a una monja porque se la comen viva. En VTV hace falta alguien a quien no se ague el ojo para darle una respuesta contundente a los medios basura.

Así que Sr. Presidente, le recomiendo 2 cosas. Una, que se meta en Aporrea cada vez que pueda para que se entere de cosas que aparentemente sus subalternos no le informan. Y dos, ¿qué le parece si hacemos un referendum para que el pueblo decida quien debe ser el Ministro de Comunicacion e Informacion y Presidente de VTV entre varios compatriotas de fuste (entre otros, Frasso, Earle Herrera, Wladimir Villegas, Jesus Romero Anselmi, Alberto Nolia, Valdimir Acosta, etc) y que Walter Martínez regrese a su programa.

Ahi se la dejo en la mano, Sr. Presidente.

Hasta la victoria siempre
Hasta el 2030, venceremos (si no nos apendejeamos )

Jesús Ponce
Un chavista resteao pero arrrrr...o con algunas cositas que están pasando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter