Capriles, ya me pasó la arrechera


Después que el otario (tonto) de la oposición venezolana diera ordenes como unamo,para que sus seguidores drenaran su arrechera en contra de quienes habían elegido por mayoría de votos a Nicolás Maduro, pues las consecuencias no se hicieron esperar.
Sus radicales seguidores reaccionaron violentamente segúnlo ordenado y al pie de la letra salieron y asesinaron una y otra vez, haciéndose sentir sus irresponsables acciones en todos los estados del país.
Los graves daños de la violencia estuvieron orientados hacia las diversas estructuras nacionales, rudamente arremetieron contra sedes ministeriales, oficinas e incendiaron vehículos oficiales, siendo sus trofeos de guerra los destrozos e incendios en contra de las sedes del Partido socialista unido de Venezuela (PSUV).Igual consecuencia pagaron las casas de militantes de la revolución las cuales fueron atacadas, asediadas, invadidas, saqueadas yperseguidos sus habitantes.
Siguiendo al pie de la letra su manual fascista, Capriles no se cansó de hacer uno y otro llamado a sus seguidores para mantenerse asediandoen las calles, presionaron llamando a un intento de golpe de Estado. El Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros fue desconocido una y otra vez y encada momento con más fuerza.
La derecha demostró con sus acciones que son asqueantes, impregnadas de sangre. Asesinaron niños, llegando a la aberración de atropellar en el estado Zulia con un camión 3-50 a una familia entera y a varios allegados, reunidos todos cuando celebraban el triunfo chavista, una persona a quien no podría de calificar que es menos que un enfermo les paso una y otra vez su camión por encima de sus cuerpos, retrocedía y volvía de nuevo hasta asesinarlos a los siete.
Está oposición ante cualquier definición que arroje mi pensamiento me haría quedar corto. Esta irracional violencia expresada en primero Justicia es quien desea gobernar.

Para: www.aporrea.org
Julio 10 de 2013



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2925 veces.



Miguel Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor