Digo ahora lo que nadie dice

Ha pasado más de una semana desde que el león sordo de Chávez le jodiera la musiquita repetida, predecible e hipócrita al "concierto de las naciones". Es de todos conocidos que la madre naturaleza premia con hiperdesarrollo de otros sentidos a aquellos a quien le quita uno de ellos. Chávez anda por esos caminos de la sabana caraj... anegaiiiita... ¡¡¡con una vista y un olfato que da gusto!!! Y a los que gallardamente hablan de su falta de tacto, el mismo Chávez le recuerda que él habla el idioma que le hablan para que no quepa la menor duda de lo que dice y a quien se lo dice, tal y como planteó el insigne poeta higuerotense Manuel Brito.

Aquí y acullá, guste o no, la gente que lee y escribe -que no son muchos- tuvo que hacer un alto en su rutina para leer sobre ese discurso. Los que están en contra y pretenden burlarse del "show", que así lo llaman, hacen el papelón de su vida. Los que lo respaldan dejan oír rugidos. No es para menos. En todas partes, digo, y a mas de una semana del suceso, se sigue discutiendo lo que dijo Chávez en la ONU, y las implicaciones a corto y largo plazo que ello tiene. En todas partes menos en una: la tierra donde Chávez es presidente.

En esa tierra y gracias a la colaboración de algunos seguidores de Chávez (¡así dicen!) con capacidad operativa para formar alharaca, están dedicados en cuerpo y alma a formar alharaca: virtual y real. La alharaca virtual, en la red de redes, es la que mejor cuenta da de la clase de esta clase que se medio compromete cuando le medio conviene (épale Anibal!!) y que anda por la vida colgándose de brochas que interpreten su poco cultivado sentido político. Interesante hacer notar que esta clase de clase existe a ambos lados de la talanquera: doñitas (dicho sin distingo de género). Forman zafarrancho por una pataleta (¡¡hasta tanto no se demuestre lo contrario!!) que formó un periodista venezolano - a carta cabal-, y de primera línea, en la televisora del Estado cuando comentaba el discurso histórico en cuestión. Una torpeza perdonable. A cualquiera se le cae un flaicito y desaprovecha la oportunidad para orientar y darle importancia a lo que importancia tiene. En este caso: el contenido del discurso del presidente ante la Organización de Naciones Unidas.

La anécdota demuestra, sin lugar a dudas, donde están las prioridades políticas, sociales e ideológicas tanto del periodista como de la gente con capacidad operativa para formar alharaca, pero con capacidad nula para entender a que intereses sirven sus alharacas y sus zafarranchos. Dicho todo esto dándole el beneficio de la duda de que realmente desconocen a que intereses sirven. ¡¡¡Nunca se sabe!!! De las doñitas del Oeste (dicho sin distingo de género) ya recopilamos bastante información. En esencia son analfabetas en 7 idiomas, bacalaos que se sienten todopoderosos ante una pantalla de computadora, para ponerlo en el idioma implacable de Alberto Nolia.

Ahora desearía saber la opinión de mi paisano -doblemente por venezolano y por latinoamericano- sobre su pataleta teatral. Lo pregunto hoy a mas de una semana del discurso histórico que fue opacado por su pataleta y por la alharaca de gente que solo logró demostrar cuanto falta por hacer y no se esta haciendo.

Disponga usted del teclado compañero Martínez, que algo queda...

Manuel Brito

TODOS PARA HUGO Y HUGO PARA TODOS ¡VIVA CHÁVEZ, CARAJO!

TOUS POUR HUGO ET HUGO POUR TOUS ... ¡VIVE CHAVEZ ET MERDE!

LAS BARRICADAS SOLO TIENEN DOS LADOS

redial_s_bolivar@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4643 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: