Vamos a rescatar a VTV, Walter y Diógenes no se van

Nota de Aporrea: Aporrea guarda en reserva el número de cédula de identidad de la autora, a petición suya.
Recordando aquellos días de mayo cuando salió del aire la Hojilla ,yo, através de este medio ayude a aporrear escribiendo lo siguiente:

Punto 1. ¿QUE PASA CON LA VERACIDAD?

He leído casi todos los artículos de opinión sobre la Hojilla, pero hoy leyendo a Roberto Hernández en la Cómica, entonces pensé en los tres que ahora producen añoranza a las 6:00 PM en punto. Cuantas acciones se le quedaron por fuera a Roberto y cuantas y tan complicadas, con tanto que perder, hasta su vida en juego, se ha jugado y superado "Nuestro Chávez". ¿Qué más difícil situación pudo ser la vivida dentro de la Hojilla? Pienso también para un presidente en este caso el(la) de Venezolana de Televisión, donde esta su capacidad de conciliación y persuasión que le quedo grande el problemita y opto por lo más fácil, "fuera del aire".

Que pena sentí con el Padre Ocando, cuando entre palabras y por un bonbolón, nos enteramos que posiblemente no será trasmitido su programa "ÁNGULOS" por el canal de todos los venezolanos y de quienes amamos a Venezuela. Programas como éste e incluso La Hojilla unen y reunen a la familia; con la Lampara de Diogenes también hubo comentarios de que posiblemente salia; la entretención de Nuestras Mañanas fue reducido a una hora y con una sola conductora, entre otros, ¿Qué esta pasando por dentro de VTV. que la pantalla no nos deja ver?.

Quiero hacer un llamado a la reflexión a la Presidenta de VTV, nos está cansando con las reposiciones y mas reposiciones, no acabe con lo bueno que tiene VTV. Si no puede, pues ya sabe que hacer.

Punto 2. EN PLENO DESARROLLO.

Como podemos ver, hoy así las cosas en pleno desarrollo, pareciera que ese pequeño artículo se ha convertido en "CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA". La semana pasada escribí el punto 3, con la mala suerte que no me lo publicaron en Aporrea. Pero ahora que lo lean se darán cuenta que es la segunda parte de "CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" esta vez Ustedes lo van a leer.

Punto 3. CURIOSIDADES QUE ENCONTRÉ EN LOS PAPELES DE MANDINGAS.

En el reciente número 16 del 6 al 12 de septiembre, leí 16 mensajes de texto dirigidos a Venezolana de Televisión, Bueno no a ella como medio, sino a la actual presidenta y a su tren. ¿Que pasa Señora Blanca?, revise, reflexione y corrija. Mire que si Diógenes decía, "cómo esta ese 2 por ciento", hoy estaría diciendo uno por ciento.

No creas Blanca, que por que Chávez te manda besos, el pueblo también. Este pueblo te manda a través de Los Papeles de Mandinga, solo bombolones, el pueblo te protesta. Cambiar en el canal desde adentro, no se puede traducir en cambiar de colores los estudios, la identificación, sacar los programas que al pueblo de Bolívar y hoy de Chávez, les gustaban, pero mire a ver quien los ve, por ahora. Este pueblo reclama lo que le gusta ver, lo propio, lo crítico y sin mordaza.

En Confianza con repetición a la media noche, La Hojilla con el mejor y único autor Mario Silva, a las 5, a las 6, a las 7, para todo público, y no en horario censurado, claro que acá y yo con gusto me lo veo, Nuestra Mañana en la mañana con la linda Cianita, y su grata sonrisa, Opinión en la Noticia con Maria Teresa a la 1PM. y los domingos Ángulos con el verdadero reverendo Padre Ocando, cuidado con sacarlo... no nos canse mas con las repeticiones y mas repeticiones, tanto en programas como de actos y cuñas de publicidad, bueno esa cuña de Chávez, diciendo, "y por ahí le vamos a dar y a dar y a dar..." parece como si lo que quisiera es que nos riamos y no ver el mensaje,

Porque resulta que nos obligas tu, Blanca, a cambiar el canal. Y mira que caemos con las jineteras, esto solo se corrige con buena y variada programación, con buena gerencia.

No se entiende como olimpicamente cambia el logo de Venezolana de Televisión. Chávez lo dijo en Alo Presidente que no le gustaba ese logo, que su hija también se lo había dicho, ¡mira que feo se parece al de Globovisión!, o quiere y va rumbo a ellos. Que tal, sacar un concurso público para ver como nos identificamos?. No sabe que esa V que Usted hizo quitar, es la V que de todos los Venezolanos, que con esa V se escribe Venezuela, que con la misma V se escribe Venezolana de Televisión, creé usted Blanca, que amerita un concurso esa V que usted misma ayudó a rescatar aquella madrugada inolvidable?

Bueno Usted me entiende. Devuélvanos la V de Venezolana de Televisión, de Venezolanos y de Venezuela.

Por último no amordace la información, enRESORTEla. Se lo escribo porque el 30 de agosto un grupo de estudiantes de la Misión Sucre estuvieron en el canal, de todos los venezolanos, les hicieron una toma, un profesor dio declaraciones, el reportero les dijo, que si lo aprobaban esa misma noche saldría en La Noticia o al día siguiente, y aun no ha salido.

Si por el canal de todos los venezolanos no se atiende al pueblo, ¿a donde irán entonces?

Agradezco a los amigos de Aporrea, que parece que tienen muy claro eso de RESORTE, que me permitan ayudar a aporrear a quien merece ser aporreado y aparreada.

A Walter Martínez y a Diógenes Carrillo, nosotros y nosotras del pueblo de Venezuela y más allá, admiramos su dignidad, esa que le hes ajena a los corruptos, que ustedes denuncian y que posiblemente influyen para callar su voz, pero, NO PASARAN.

ligial202000@yahoo.com.mx


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4509 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter