Reflexionemos en torno a VTV y a la gestión de la Lic. Blanca Eekhout

Dar paso a los nuevos procesos implica entender los esfuerzos que se hacen para que las transformaciones se cumplan y solidarizarse con la persona que los dirige.

Frente a todos los acontecimientos ocurridos recientemente en Venezolana de Televisión incluyendo el más reciente, lease criticas a los programas, criticas a la salida de algunos conductores y programas, criticas al cambio del logos, criticas a las decisiones emanadas del MCI y la Junta Directiva de VTV sobre el Sr. Walter Martínez, lo más preocupante es la FALTA DE REFLEXION de quienes nos llamamos REVOLUCIONARIOS propagadores y defensores del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Pues acostumbrados a dividir cada instante de nuestras vidas en segmentos y parcelas, a no ver el conjunto de los acontecimientos nos prestamos a apoyar una CAMPAÑA SISTEMATICA, PERMANENTE, COTIDIANA que se esta encargando de DESTRUIR DE MANERA IRRESPONSABLE EL TRABAJO Y EL COMPROMISO COLECTIVO DE UNA MUJER VALIOSA como BLANCA EEKHOUT.

No percibimos que ESTAMOS SIENDO USADOS POR NUESTRA INCONCIENCIA PROGRESIVAMENTE para descalificar los esfuerzos de una persona que cree en el trabajo comunitario, que se forjo dentro del trabajo comunitario, que aporta su vida individual para ir sacando la pobredumbre de una institución como VTV y que a pesar de tener un cargo como PRESIDENTA de este canal, no ha perdido la sonrisa, el beso, el saludo fraterno, el vinculo con todas las personas con quienes tiene contacto, sea del cargo que sea: desde el que limpia hasta el gerente.

VTV puede compararse con PDVSA, hasta hace poco había sido una caja negra donde ni el gobierno tenia acceso, importante en extremo porque garantiza nuestra soberanía comunicacional, donde se cambiaban las juntas directivas pero el personal permanecía intocable, vacas sagradas, enquistadas y respaldadas por un sindicato corrupto que exige como pago a un día feriado el sueldo de cuatro días, y así sucesivamente. Medio de comunicación que fue colocado al aire el día 13 de Abril gracias a la presencia resteada de personas como BLANCA EEKHOUT y otros compañeros de medios alternativos. ¡¡¡PARECE QUE SIEMPRE SE NOS BORRA LA MEMORIA HISTORICA!!!!

¿Cuántos años tenemos hasta hoy para ver sólo el despertar de la Revolución Bolivariana? Seis, pero pretendemos que VTV sea transformada y mejorada ¡¡¡ ya!!! ¿Qué estamos todos nosotros aportando a esta transformación? : CRITICAS, ACUSACION.

Los pasos se están dando, la lucha se esta dando, la crisis se esta dando y poco a poco veremos el fruto en el futuro inmediato, pero PACIENCIA y AUTO OBSERVACION que es a través de la cual se construye la conciencia, para no ser victima de los intereses individuales de otros.

Esta Revolución Cristica debe ser humana, solidaria, conciente para que sea del siglo XXI.

Aprendamos a respetar y comprender la difícil tarea que EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS entrego en manos de la LIC.BLANCA EEKHOUT y cuyo respaldo y confianza ratifico en el día de ayer 22/09/05 en el programa La Hojilla y a SER RESPONSABLES en nuestros juicios de valor.

Dice el dicho: Al árbol que da frutos es al que le lanzan piedras, no seamos nosotros los que lancemos esas piedras sin saber la verdad.

*Miembro del equipo de trabajo de Catia TVe


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4225 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter