¡¡¡Queremos a Walter y a Diógenes de vuelta al canal de todos los venezolanos!!!!

Basta ya con los abusos de VTV

Mi nombre es Wanda Vargas Rehak CI 5591848 soy vecina por mas de 17 años del Canal 8 en los Ruices , y con mis vecinos, mujeres y hombres revolucionarios le metimos el pecho y estábamos dispuestos hasta morir para rescatar nuestra revolución y a nuestro Líder Presidente, aquella noche del 12 de abril en que rescatamos nosotros ... pueblo raso a nuestro canal 8 , y para que????

Para que una cuerda de Escuálidos !!! con boinas rojas se den la tarea de hacer con NUESTRO CANAL lo que les da la gana.

Sacaron a Diógenes un revolucionario a carta cabal , honesto , profesional y como es legal para los verdaderos Chavistas , no tiene pelos en la lengua ... las verdad les duele !!!! y sin explicación estos contrarrevolucionarios, promotores del chavismo sin Chávez !!! están haciendo de las suyas .... la programación está FATAL , PESIMA y lo único bueno que les quedaba es DOSSIER SOBRE TODAS LAS COSAS !!!! , Ernesto Villegas, Vanessa , Arreaza y la Hojilla , lo demás es puro relleno MALO!!!
DOSSIER es la única JOYA DE LA CORONA para los que estamos hartos de la sesgada CÑN y demás canales internacionales , la claridad, brillantez , lucidez, excelencia de Walter Martínez es absolutamente innegable, su clara y absoluta veracidad y ser un hombre de principios revolucionarios a toda prueba...es un caballero digno de respeto y admiración.

PUES NO!!!! No nos vamos a calar esto !!! queremos de regreso a Walter y a Diógenes , y esta es la gota que rebasó el vaso.

Si es necesario convocaremos una toma del canal, si lo tomamos para rescatarlo, lo volveremos a hacer si es que se creen que nos van a quitar a nuestros UNICOS PERIODISTAS CLAROS Y HONESTOS!!! y los programas que todos los revolucionarios hasta los escuálidos lo ven, y a nivel internacional (¿Que mensaje le están dando al mundo !!!el canal del Estado???)
Por favor Presidente CHAVEZ sabemos que a ud. admira a Walter , tambien veía La Lámpara de Diógenes y a Dossier ... que la han dicho ????? que le ha dicho Blanquita , creo que con ella ud. se equivoco, reconózcalo !!! va de metida de pata en otra, que quieren hacer con el canal , regálenselo a GLOBO TERROR y así se quitan la máscara de una vez!!!

Señor Presidente ... ud. lo dijo en el Teresa Carreño, les llamo la atención , pero se están pasando, ya es hora de tomar cartas en este asunto ....INTERVENGA EL CANAL !!!!
Carajo Conatel , MINCI , uds, que piensan hacer mucha LEY RESORTE o sera LEY RECORTE , al que le diga sus VERDADES lo botan ??? como es eso!!!!
INTERVENGA EL CANAL 8 YA!!!!!
Yo estoy escribiendo en nombre de mis compatriotas de los Ruices , del Barrio La Lucha, de los Barrios de San Bernardino , donde hago trabajo Social , quienes fuimos a rescatar el canal y estamos dispuestos a volver a las puertas del canal si es necesario!!!
Estos son los síntomas de las quintas columnas que quedan echando vaina y saboteando en los Ministerios , y en tantas instancias públicas, hasta cuando ????? la corrupción y el BUROCRATISMO!!!!
Es que no aprenden, Comandante ponga orden!!! y bote a esta gentuza , que lo que hacen entorpecer el camino al Socialismo del siglo 21.

Venezuela debe cambiar para siempre ...pero debemos limpiar la basura, no barrerla debajo de la alfombra...

WANDA VARGAS REHAK

Wanda Vargas Rehak


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter