tienen a la oposición desesperada y llaman a dar Golpe de Estado

Los Encuentros entre Jaua y Kerry, Calixto y Jacobson, Nicolás y el Papa Francisco...

 
Los días han pasado en vano para la oposición, armaron una parafernalia para deslegitimar al Presidente Nicolás, pero no consiguieron su objetivo a través de entes internacionales. Gastaron un dineral en viajes, que por cierto nos preguntamos  ¿Quiénes financian estos gastos?, los  cuales trajeron como resultado encuentros entre el Gobierno Venezolano y representantes del Gobierno Estadounidense.
 
Esto ha generado en la oposición un clima de crisis interna ¿Qué hacer ahora que ya todo el mundo reconoce a Nicolás como Presidente Legítimo de Venezuela? Nos imaginamos que esa es la gran pregunta que se hacen desde el seno de la MUD y los enlaces internacionales.
 
Todos los planes diseñados en contra de Venezuela se les vienen cayendo como los pétalos de una flor marchita: Casos de los Paramilitares detectados en el Táchira y Portuguesa. Es mucha casualidad encuentro de Capriles con el presidente Santos. Recordemos lo denunciado por JVR con la supuesta compra de aviones por parte de la oposición. No parecieran hechos aislados.
 
Mientras ellos se desgastan en mal poner a nuestro país en el exterior y deslegitimar al Presidente Nicolás, este continua con su labor, haciendo gobierno de calle e impulsando el Plan Patria segura que hasta ahora ha tenido buenos resultados.
 
El CNE para colmo de sus males, finaliza auditoria solicitada por la oposición dejando como resultado lo ya esperado por muchos,  Auditoria: Error Cero. Pero como si fuera poco la oposición luego de desconocer al CEN como un organismo confiable, deciden participar en una nueva contienda electoral para las Municipales el 8D, dejando ante los ojos del mundo, una decisión contradictoria, pues si dicen que las elecciones presidenciales en Venezuela en  el ente encargado (CNE) cometieron fraude. Muchos se preguntaran  ¿Qué les garantiza ahora para las Municipales la transparencia del mismo? Como verán ellos solitos se volvieron un despelote, hablando sin sentido y sin ideas coherentes.
 
Otra sorpresa para la Oposición es  el reconocimiento de la FAO para Venezuela, que a pesar de tener  entre sus planes  desestabilizar el gobierno revolucionario a través de  la alimentación,  esta estrategia  se ha venido desmoronando.  Contra el desabastecimiento y acaparamiento de los alimentos, el gobierno viene aplicando medidas para controlarlo a pesar del descontento y preocupación que genera esto dentro de la población, debemos dar  gracias a dios que se ha mantenido la calma entre los ciudadanos. Pero para colmo de sus males resulta contradictorio lo que ellos presentan ante el mundo,  el reconocimiento de la FAO sobre Venezuela como un  país que ha luchado contra la desigualdad y su política ambiental. De acuerdo con cifras de la FAO, entre 1990 y 1992 Venezuela registraba 13,5% de su población con hambre, mientras que entre 2007 y 2012 esta cifra se ubicó en apenas 5%. Este reconocimiento que se dará en Italia, da la oportunidad para un encuentro entre el Papa Francisco y el Presidente Nicolás Maduro. Dejando entendido la legitimidad de Nuestro Presidente.
 
¿Cuál sería el siguiente paso de la Oposición? Cuando tenemos una oposición cada vez más debilitada, incoherente y con diferencias internas entre sus miembros, salen algunos dando declaraciones en medios escritos como en el Ultimas Noticias. Eduardo Fernández, en un Artículo de Opinión  presenta  un dosier desde que tenía 15 años de edad, sobre los golpes de estado. Entre otras cosa finalizando dice: “Desde este espacio quiero delatar a los factores que conspiran a favor del golpe: empobrecimiento general del país, alto costo de la vida, inflación, desabastecimiento, inseguridad, deterioro de los servicios públicos (agua y luz), corrupción galopante, crisis institucional. Es decir, un gobierno que no gobierna, una asamblea que no legisla ni controla, una administración de justicia lenta, cara y parcializada. No existe Contralor ni Contraloría. Un árbitro electoral que no merece la confianza de más de la mitad de la población. Crisis de liderazgo. Reservas internacionales en caída libre. Devaluación monetaria. Alarmante endeudamiento interno y externo. Desempleo creciente. Paralización del aparato productivo del país. Gasto público que ya no puede ser financiado ni con el barril de petróleo a cien dólares. Ausencia de diálogo inteligente y relación imprudente con la dictadura cubana. Con esos ingredientes, cualquier cosa puede pasar.” http://www.ultimasnoticias.com.ve/opinion/firmas/eduardo-fernandez/el-golpe.aspx
 
Pero esto no es de extrañar, el llamado a Golpe de Estado lo hacen público y las autoridades no hacen nada, recuerdo una publicación en el Correo del Orinoco en el mes de enero donde otros personajes de la oposición también llamaban a la FANB a pronunciarse. Hice un artículo sobre esto que se llamó: Diosdado y Nicolás ¡Carajo! Ya esto es inconcebible  http://www.aporrea.org/actualidad/a157783.html y digo lo siguiente:  “En el Correo del Orinoco de fecha 18 de Enero hay una nota de prensa titulada “Corriente de la oposición llama a la FANB a dar un paso al frente” http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/corriente-oposicion-llama-a-fanb-a-%E2%80%9Cdar-un-paso-al-frente%E2%80%9D/  Como se puede permitir este tipo de llamado, es notorio que en Venezuela hay plena libertad de expresión, cuando se permiten estas declaraciones que dañan la paz de los venezolano.
 
Los cabecillas de este llamado a la subordinación son nada más y nada menos que Enrique Aristiguieta Gramcko, quien es el único sobreviviente de la junta patriótica que asumió la conducción de la nación de 1958, Oswaldo Álvarez Paz, Alfredo Weil. Estos contaron con el apoyo y la asistencia de Luis Alfonso Dávila y Ricardo Koesling. El perfil de estos señores ya todos ustedes lo conocen.
 
Estos desgenerados no dejaran de joder en nuestro país, hasta que no pongan preso a los cabecillas de estos planes desestabilizadores.”
 
Los planes de Golpe de estado están a la vuelta de la esquina, no han dejado de estar latente, lo que sorprende es que líderes de oposición hagan el llamado por los medios públicos. ¿Dónde queda la pena por traición a la Patria?
 
Pero la FANB es leal a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a pesar de que se filtran informaciones sobre descontentos dentro de las instituciones castrenses. Creemos  y estoy segura  que son leales al ideal Bolivariano y Chavista.
 
Esta oposición no juega carrito, andan buscando como dar el Golpe. Están claros que no tienen pueblo y mucho menos la FANB. Pero ojo, no descansarán y seguirán armando las estrategias, para desestabilizar al País.
Chávez Vive!
La Lucha Sigue!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2976 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor