“¿Reunión Casual? J.J Rendón Asesor de Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos y Capriles Randonsky.

“En que no lo hace a la entrada, lo hace a la salida”

“El rey de la Propaganda Negra” y “El Goebbels del nazismo moderno”, como también es conocido el Venezolano J.J Rendón, fue el principal asesor de Mercadeo Político de Álvaro Uribe y del candidato y ahora Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, lobo convertido en cordero.

Su estrategia se basa en el rumor, y la mentira orientada a relacionar a sus adversarios con el terrorismo, la prostitución, homosexualidad, la pederastia, narcotráfico y cualquier montaje utilizando como aliados a los medios tradicionales y las redes sociales.

El Presidente Nicolás Maduro y el Canciller Elías Jaua les toco estrenarse expulsando a dos funcionarios de la Embajada de los estados Unidos en marzo pasado, siendo consecuente con el manejo valiente y soberano de una política exterior blindada en los principios de la autodeterminación desde que apareció en la escena internacional el Presidente y comandante Chávez.

Como olvidar los triunfos internacionales del Gigante en el 99 en Canadá oponiéndose en solitario al Alca, la gira por los países árabes para rescatar los precios del petróleo y la Opep, la oposición a la invasión a Afganistan e Irak, el entierro del alca junto a Kirchner en Mar de Plata, el discurso de “Huele a Azufre Todavía” en la Asamblea General de las Naciones Unidad, declararnos Socialistas y Anti-imperialistas, la respuesta a “El porque no te callas” del presunto ladrón y encubridor del Rey de España, y muchos tantos otras victorias internacionales. El amor del presidente Chávez por Colombia lo hizo tomar la única decisión polémica y apresurada en mi opinión de extraditar al periodista Sueco Joaquín Pérez Becerra de origen Colombiano y director de la página Web. ANNCOL con funcionamiento legal en Suecia.

Otro episodio polémico binacional fue el secuestro del llamado canciller de las Farc-Ep Rodrigo Granda en Caracas por parte de cuerpos de seguridad del Gobierno Colombiano y que ingresaron ilegalmente al País direccionados, me imagino, por el propio Álvaro Uribe y el Santo Ministro de la Defensa, halcón responsable del bombardeo a territorio Ecuatoriano donde murió el jefe de las Farc-Ep Raul Reyes.

El ex presidente de Colombia el Capo 82, Álvaro Uribe, nostálgico de poder y de centimetraje en los Medios, afirmo en un Foro en la Universidad de Antioquia; “que le falto tiempo para intervenir militarmente en Venezuela” a los que el Comandante Eterno le respondió “No es que le faltó tiempo. (...) Le faltaron COJONES al caballero"

Como medida de reciprocidad el Pueblo pide a gritos la Liberación de Julián Conrado. Habrá Cojones para hacerlo… Yo sí creo. Adelante Nicolás.

¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!

Alfonso Méndez M.

*Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo
alfonsomendezm@gmail.com
@alfonsomendezm


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3801 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas