¿Cuál arroz con mango?


Más allá de cuanto ha ocurrido con la provocada escasez de algunos rubros alimenticios, el saboteo eléctrico, el acentuado ataque mediático, el silencio de éstos ante la labor gubernamental y también ante el nefasto comportamiento opositor, nos duele por encima de todas estas cosas el asesinato a mansalva y de manera premeditada de once compatriotas.

Si afirmamos que la oposición se ha vuelto un arroz con mango, melcocha o merienda de negro, seguramente estaríamos pecando de incautos, tontos, pendejos o desinformados. No es así. Ellos, los manipulados criollos y sus asesores realmente le están haciendo daño al país y a la Revolución Bolivariana. Para ello, ya se ha dicho, han pretendido hacerse del discurso chavista con el fin de conseguir votos... ¡y lo lograron! Engañan y manipulan a placer. Subestiman al pueblo y a su dirigencia. Para ello se basan en el comportamiento de una justicia nacional mansa que hasta ahora les ha servido con luz verde en sus andanzas delictuales y antipatria.

No queremos pensar que el excandidato, derrotado dos veces seguidas en menos de seis meses, y que ahora aparece acusado en Colombia por varios delitos en contra de ese país y el nuestro, se vaya a salir con la suya. ¿Cómo es eso que quien provocó la muerte de once personas y daños materiales a bienes del estado ande envalentonado y fanfarroneando en claro reto y provocación a la justicia y al pueblo venezolano? ¿Qué hacer con este individuo, quien junto a otro malhechor son señalados en el vecino país de atentar contra ambas economías? Lo curioso es que el ex de Colombia de la manera más olímpica y ridícula dice no conocer a su compinche venezolano. Si te vi no te conozco, le ha dicho a su pichón (¿?) de fascista.

Los señalamientos que ha realizado el abogado del hermano país en contra de este par de desestabilizadores realmente no nos sorprenden. Lo que nos llama la atención es que en nuestro país, a un mes del baño de sangre provocado por el candidato derrotado, exista la duda de lo que va a ocurrir con quien de manera pública y notoria es el primer provocador de estas muertes. ¿Nuevamente se saldrá con las suyas quien junto a otros delincuentes convirtieron aquellos días de abril del 2002 en persecución, detenciones arbitrarias y asesinatos?

Todo está por verse en los días que vienen. Ellos, seguramente le van a seguir dando rienda suelta a su desenfreno desestabilizador. El CNE al concluir la auditoría del porcentaje restante ratificará que efectivamente fueron unas elecciones limpias y transparentes. Ellos dirán que van a la corte celestial. ¡Que vayan! Si no se les pone freno, es seguro que sigan con sus provocaciones, mentiras y saboteo a nuestra economía en perjuicio del pueblo. Ya es hora de actuar con firmeza. ¡Basta de impunidad!

revolcones76@yahoo.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2352 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas