Fraudemanía de la MUD

I.

La oposición venezolana, que se asocia en la MUD, tiene la peculiaridad de cantar fraude cada vez que es derrotada por la revolución bolivariana, pero nunca presenta pruebas contundentes, ni suficientes para soportar una impugnación exitosa.

La actuación más cacareada fue  la de Pablo Medina en 2006, diciendo el 3-D hubo fraude, las pruebas por baladíes (http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/2612/pablo-medina-y-el-fraude/), no fueron admitidas. Medina volvió a la carga, sin éxito por supuesto, primero como precandidato en enero 2012  diciendo como candidato electo el 12 de febrero voy a enfrentar a Hugo Chávez. Pero el fraude está montado con el Consejo Nacional Electoral (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia4148.php) y luego, el 18 de noviembre de 2012, cantó Chávez hizo fraude en las elecciones de Venezuela  (http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2012/11/18/chavez-hizo-fraude-en-las-elecciones-de-venezuela.asp).

Otro canto reciente lo hizo Andrés Velázquez, excandidato a gobernador de Bolívar, el 17 de diciembre de 2012 "No aceptamos el resultado electoral, por la presunción de ese fraude vamos a impugnar el resultado" (http://www.el-nacional.com/politica/Andres-Velasquez-reconocemos-resultado-Bolivar_0_101390899.html), caso cerrado el 13 de abril con las declaraciones del Rector del CNE, Vicente Díaz, quien afirmó: el reclamo quedó sin efecto porque carece de elementos de juicio y no había recursos sólidos (http://www.primicia.com.ve/rsslinks/item/53130-video-rector-d%C3%ADaz-desestima-denuncia-de-fraude-de-vel%C3%A1squez

Y  lo último, ante la derrota del 14 de abril 2013, por enésima vez, la MUD cantó fraude, en voz de su líder Capriles, quien empieza a correr hacia un abismo, inventando pruebas, esquivando responsabilidades, trazando lógicas absurdas y viendo aliados internacionales en su Fraudemanía. Con seguridad no impugnará, pero pedirá nuevas elecciones y se irá del país a pasar el guayabo por las consecutivas derrotas en elecciones presidenciales.

II.

Buscamos las  razones por las cuales la MUD, que aspira gobernar a Venezuela, es tan errática para diagnosticar posibles fraudes electorales.

Encontramos que tienen un Fraudometro mal construido, configurado con salida única y constante de Fraude, cuyas causas no tienen nada que ver con la violación de normas electorales, sino que son manipulaciones.

Por eso cantan fraude, forman bochinche y nunca impugnan.

III.

Hoy anuncian una impugnación (que nunca harán) argumentando que: 1) la diferencia de 300.000 votos es nada,   2) Maduro saco más votos  que Chávez  en algunos  centros y 3) no  se auditó el 100% de mesas. Es un rosario de mentiras y especulaciones.

La Ley dice que gana el candidato que obtenga mayor cantidad de votos, no hay cifras ni porcentajes condicionantes.

Ninguna Ley dice que Maduro no puede sacar mas votos que Chávez.

La Ley establece que debe auditarse 54% de las mesas y  eso se hizo el 14 de abril en presencia de testigos de mesa y patotas de MUD.

Maduro ganó y punto.

aadarfio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



Alexis Adarfio


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas